heil spory \o
Cojo sitio, a mi se me pone por las mañanas como el cuello de un cantaor, tengo que esperar un tiempo antes de mear.
Lo peor es en verano con la "poca ropa" que llevas (yo en calzoncillos) y tengo que hacer un sprint de mi habitación al baño de la tienda de campaña que llevo medio sobado, la de veces que me he tragado el canto de la puerta (sobado+miope= enjoy ostiacas por la mañana)
Yo hago la postura de la rana, no hay huevos a que baje eso si no esperas un buen rato a que se relaje
No he leído aún lo de usar la goma del pantalón del pijama para no montar la tienda de campaña. ¿Soy el único que lo hace o qué?
yo no se lo que es usar un pijama, solo uso los cillos y a veces, a veces me molesta tenerla colgando
Pues yo pocas veces me he despertado palote en mi vida. Ni cuando duermo "bien" acompañado.
A veces con el enano un poco salchichonio, pero más que eso pocas, pocas veces.
qué mala pinta tiene el flip hole ese, parece que me lo vaya a arrancar de cuajo
#45 #46 No sé, yo pocas veces me levanto palote. Durmiendo acompañado me pasa con mayor frecuencia, creo. Nunca me he puesto a contarlo.
A mí me resulta más cómodo también, así que casi que mejor que nadie me de los buenos días.
En invierno no porque tela con el frío, pero en verano... "fuck this me meto en la ducha y que corra el agua"