#3509 Vale, genial. Yo estoy igual y a algunos les sale como en la foto, a mí me aparece de baja y con otras cosas, etc.
Mañana miraré y si hay algo nuevo, postearé. Gracias.
30/9 Artes gráficas / Mallorca
A ver si actualizan, si es por mi jefe me jubilo en el erte así que por eso no sería, espero que no sea un error y me quede sin cobrar como los tres primeros meses de pandemia.
Yo ya aparezco actualizado hasta final de Enero, eso sí, figuro al 100%, con lo cual ya me descuadrará el SEPE la vida.
No se en vuestras comunidades, pero en Murcia hay una ayuda para la gente que está en ERTE y su sueldo es una mierda te pagan 3 meses pero bueno algo es algo.
P.D: Para más info meteros al sefcarm
#3526 En castilla y leon saco una la junta y todavia estamos esperando a ver si nos dan algo.
#3527 no cumplía los requisitos para esa ayuda por 60 míseros euros mi base de contingencias estaba en unos 1660 euros
#3526 En la CV nos dieron 150€ un mes y gracias xDD no llego ni a la renta minima vital en ERTE, esto es increible.
#3531 enhorabuena por lo tuyo.
Yo sigo a 30/9, estoy por volver a hacer los 48 intentos que necesite la última vez para hablar con el sepe.
#3533 Enserio? A mi me han actualizado hoy... A ver si mañana ya os aparece cambiado...
Por lo que hablé con sindicatos puede ser que en el SEPE no os lo refleje pero lo cobreis igual...
#3535 Yo no he recibido notificacion como tal pero en los siguientes pagos ya me aparece una linea "cobros indebidos" y ahi me lo han metido
#3537 Trabajar durante un ERTE es posible, aunque tiene consecuencias.
Si encuentras un empleo a tiempo completo y estás en ERTE perderás la prestación.
Si el trabajo es a tiempo parcial podrás compatibilizarlo.
https://www.businessinsider.es/estoy-erte-puedo-trabajar-otra-empresa-705475
Llamé esta mañana al sepe aquí en mallorca, después de una hora intentándolo, me lo pillan y me dicen que no consta ninguna solicitud. Llamo a la gestoria de la empresa y me dicen que si está hecho, que se atrasó un poco porque había problemas con la introducción de datos, pero que la solicitud está hecha después de 30/9 que es lo me figura en la web del Sepe.
Sólo me queda esperar ver que pasa el día de pago y resar que solo sea un fallo de actualización de la web.
La funcionaria fatal, típica amargada que un viernes a las 10 ya tenía ganas de estar en casa, sin ninguna gana de resolver nada.
#3539oOoMeGaOo:Llamé esta mañana al sepe aquí en mallorca, después de una hora intentándolo, me lo pillan
Que suerte, que pase eso en BCN o MAD es impossible. 2 meses llamando cada día me tire.