#1054 lo que tu hayas generado de vacaciones en los meses que has estado contratado, en teoria si que tendrian que abonarlo.
respecto a los dias hasta el 21, eso tendra que ser quizas un acuerdo con los jefes, ya que aunque les acepten el erte ahora al ser caracter retroactivo es el estado el que te tiene que pagar desde el dia 14.
en mi caso a pasado algo parecido a partir del dia 14 se propuso a los empleados que si alguien queria vacaciones que cogiera ya que ibamos a seguir abiertos, e iniciamos el erte, los que han trabajado a partir del dia 14 se nos va a pagar la diferencia hasta el 100% de esos dias en concreto.( pero ya te digo que esto ha sido un ofrecimiento del jefe) imagino que habra cabrones que aprovechen y hayas trabajado 1 semana por el 70% del sueldo.
Por otro lado hoy he estado toda la mañana de llamadas al gobierno de aragon para intentar hablar con alguien, y os confirmo que el 90/95 % de los que nos han metido erte no vamos a cobrar hasta mayo, a no ser que metan alguna medida para poder pagar despues del dia 10 de abril.
Es mas he conseguido que me dieran el numero de expediente de mi erte (aprobado por fuerza mayor) y han comentado que hoy estaban empezando a notificar por parte del gobierno los ertes recibidos el dia 17 de marzo. (asunto que me ha confirmado mi gestoria).
En el Rd del 14 de marzo decian que el Sepe se encargaba de toda la tramitacion, pero a los 10-15 dias cambiaron y es la empresa la que una vez aceptado el erte debe notificarlo al SEPE con el numero de expediente.
Estad pendientes y preguntar en vuestras empresas, que no se fien de las gestorias( debido al volumen de tramitaciones es facil que algo se pase) nosotros llamamos todos los dias mañana y tarde para consultar como esta el tema.