#2640 mi novia mismamente, desde el 17 de marzo. En teoría cobra el día 10.
Yo cobre un mes y me dieron de alta por la cara así que espero que este mes me paguen 2 mese y medio que me deben.
Lo de dar de alta a la gente se explicó pq es?
Pq me cuesta entender que den de alta sin tener notificación de la empresa ni nada
Por si ayuda a alguien... El dpto de legal de mi trabajo me ha dicho que las incidencias y modificaciones tardan 45 días en resolverse.
Lo digo porque a mí me tenían de erte parcial estando en erte total y estaba cobrando 500-600 cuando me correspondía el máximo. Hablé con el sepe, me dijeron que la empresa tenía que comunicarlo mediante un escrito, dicho escrito fue mandado el 8 de junio y este mes he cobrado 600 euros igual y no me han devuelto lo que me deben. Entonces he escrito a los abogados y me han dicho eso.
#2645 En mi caso quiero pensar que se equivocaron ya que estoy en dos empresas y en una si que me dieron de alta pero no se quien ostias puede ser tan patan para darte de alta en las dos cuando son totalmente diferentes y en la otra que me dieron el alta ni siquiera me concedieron la prestacion
#2648 comprobé la cuenta bancaria y si la debe ser suya, así como el número desde el que me llamaron. También me dijeron ciertas cosas como mi antigua vivienda, etc... Ya está hecho. Ya os contaré.
A alguien le sale esto al intentar pedir cita?
En estos momentos no podemos ofrecerle citas en la oficina seleccionada. Puede hacer sus gestiones a través de la sede electrónica del Servicio Publico de Empleo Estatal: www.sepe.es
¿No están abiertas todavía? xd
#2651 Dijeron que no querían abrir las oficinas porque los empleados temían por su integridad física.
Yo he llamado hoy y tras 12 intentos al final mi llamada ha entrado en centralita.
Pero ha sido en vano. La centralita la tienen con una locución diciendo que están saturados y que consulte la web. Y me cuelgan.
No hay nadie atendiendo al teléfono
Yo ya desistí hace semanas. Eso sí, al cabo de 2 semanas de enviar un email se dignaron a responderme y era en plan "habla con tu empresa o espera".
#2655 Aaaah, si. El famoso mail.
También lo he enviado y he recibido 0 respuesta.
Me lo tomo a risa porque no quiero que me salga una úlcera.
Yo llevo sin cobrar desde Marzo pero hace unas 2 semanas ya aparecía en el Sepe y lo que iba a cobrar ahora en julio, hoy entrando de nuevo y mirando lo que iba a cobrar, me encuentro con que habrá otro cobro en agosto por el mes de julio entero y la cosa es....que yo ya he empezado a currar. Obviamente si me llega ese dinero "extra" no lo voy a usar y supongo que con el tiempo me lo quitarán pero tiene alguna repercusión en mi si simplemente no lo uso y espero a que me lo "exijan de vuelta"? o tengo que hablar con alguien para arreglarlo o como funciona esto, no creo que sea un cobro extra como intereses por llevar tanto sin ver un duro pero ojalá xDD
#2656 Muerte de familiares.. entiendo tu frustración pero hay que ser bastante cafre para desear eso. Y no, no tiene gracia.
Una pregunta a ver si os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros, el otro día mire mi prestación del sepe y me salia fecha de ERTE hasta septiembre.. hoy vuelvo a mirar y me sale Situación Baja y fecha hasta el 30/6..
A alguno mas le ha pasado? que significa que solo voy a cobrar hasta junio?
A mí me han confirmado que tendré 16 días de vacaciones ha disfrutar este año, en lugar de 23. Por haber estado en erte.
#2664 Te sale esto?
Fecha baja:
Causa baja:
COLOCACION POR CUENTA AJENA
Si es si te han dado de alta te toca llamarlos y pegarte con ellos llama primero a tu empresa para confirmar que sigues de erte y si solo cobras hasta junio si no lo arreglas
#2665 cuanto tiempo has estado en erte? A mi me han quedado 4 de los 26 laborales que tengo.