Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Jildeghar

Esto acerca a Yolanda Díaz a la presidencia del Gobierno

dranreb

#1125

allmy
#1139JoDeR:

despues de 30 años gobernando en Madrid estos 4 años si que son los que van a a marcar un antes y un despues.

Es al revés, lo que queremos es que Madrid continúe exactamente con lo que está haciendo, creando empleo, atrayendo capital, bajando impuestos, etc. Lugar de oportunidades a donde va todo el mundo a labrarse un futuro.

2 respuestas
Contractor

#1125 igual lo que dice el tweet es una mierda como un piano. Pero seguid por ese camino, por favor.

1 respuesta
The_Maxx

#1125 Lo de los subnormales podemitas es de frenopático, llaman asesina a Ayuso, mientras defienden la gestión del Gobierno central y la gestión de otras CCAA donde hubo más muertes.

Y precisamente esos ataques cínicos e hipócritas es una buena razón para que acabe ganando sobrada.

kayzel

#1139

-kae-
#1113-kae-:

(sino has visto lo que dijo, miratelo).

Lo vi y me dio asco.
También he visto otros muchos vídeos del estilo de gente "argumentando" por qué votan al PSOE...
Es que si con todo lo que ha pasado, la mierda de país que nos ha dejado, las deudas, la sociedad, las desigualdades, etc., solo pierden por poco e incluso en algunas provincias ganan, a poco que se hubieran comportado medio decente el último mes, arrasaban.

De aquí a las generales, solo con no soltar presos, no pactar con asesinos y poco más, ganan en diciembre...

Juni

#1144 ¿Entonces lo que dice ese twit en mentira? Es una pregunta de sí o no.

Von_Valiar

#1140 No es un problema para la mayoría. Si lo fuera, otra resultado seria.

Pd: Parece que en la CV nos quitamos al peluqin facturoso e imposicion omnipresente e omnipotente del valenciano

frekaice

#1135 Para cerrar los chiringuitos hace falta que la UE se decida a intervenir el país y aún estamos lejos de eso

2 respuestas
Shikoku

Enhorabuena a baleares y comunidad valenciana

Se acabaron políticas lingüísticas para excluir a la mayoría de la población en pro de unos pocos

1 respuesta
nani11

Llevo ya 1 año en Madrid y cada día tengo más claro que las críticas a los sistemas públicos de Madrid es electoralismo totalmente. Aquí hay 0 problemas.

2 respuestas
AlecHolland

Yo creo que esto es un poco continuar el ciclo: La presencia de VOX no quita votos al PP si no que desplaza el eje político a la derecha, haciendo al PP una opción más atractiva para indecisos, aderezada un poco por las crisis del COVID, la murga de Bildu y probablemente la desintegración a la izquierda del PSOE.

No creo que se vengan políticas fascistas por ese desplazamiento de eje, si no más bien políticas turboliberales hasta que vayamos con el agua al cuello y el PSOE pueda volver a asomar el hocico.

#1152nani11:

cada día tengo más claro que las críticas a los sistemas públicos de Madrid es electoralismo totalmente. Aquí hay 0 problemas.

Una polla como un ciruelo. Te lo dice alguien que enfrenta regularmente a la sanidad pública y al sistema educativo en Madrid. Luego hay una degradación progresiva de otros servicios públicos que es mucho más manifiesta en barrios fuera de la M-30 que en los barrios del interior (lo cual también explica por qué los barrios que menos votan son Carabanchel, Villaverde, Usera y Vallecas: Hay un desapego absoluto por los políticos).

odiazon

#1150 la UE son los chiringuitos

treetops

#1112 Bueno desde la crisis hemos creado una economía más sólida, con una balanza de exportaciones/importaciones más saneada y desde el 2014 hasta que ganó PSOE y después llegó el Covid íbamos creciendo a un 3% de media. Decir que no hay diferencias entre unos y otros es tener una ideología muy marcada o esperar milagros.

2 respuestas
Von_Valiar

#1151 Manita

Angeliuz

Uff

1 respuesta
B

#1152 no te creo, seguro que te paga Ayuso, a mi me dijo un votante de Podemos que vive en Sevilla que Madrid está fatal

1 respuesta
Contractor

Solo quedan por caer Asturias y clm. Y por un escaño.

TripyLSD

#1143 Pues no sé, a mi me da mucha pereza pensar en volver al Madrid pre Carmena. Pero bueno, igual que con lo de podemos, no sorprende a nadie y menos teniendo en cuenta la broma que ha resultado ser Ahora Madrid y la pésima campaña que han hecho incluso para sus fans

LoTioN

Donde anda R2D2

wizar5

Me encantan ahora los de izquierda que te vienen con el discurso de pierde la democracia xD

Contractor
Jacob_Conde

#1158 a mi me pasa lo mismo, un amigo de Málaga paso por encima de Madrid en avión y me contó que no había ningún pediatra para atender a su hijo en el avión

TheDamien

#1123

Contractor

Ojo, cae Page

allmy

El de VOX condenado por "violencia psicológica" según RTVE, lo de los tiros en la nuca nada, todo bien.

oho

Cádiz c la mancha y Extremadura a chuparla

CAFE-OLE

#1155
El pp de m.rajoy estuvo dando la murga con su lema -impuestos. Llego al poder y sybio el iva 3 puntos.
El pp no tiene ningun liberal a la vusta y vox muy pocos

Zinicox

En Móstoles parecen que echan a la subnormal de Noelia Posse, todo bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro