Hilo general sobre las elecciones municipales y autonómicas + encuesta

Nerviosillo

#1285 Yo creo que solo recuperan si se juntan a Sumar.
Como vayan separados, se van al guano.

Belerum

#1125 Es curioso como cuando gobierna la derecha retorna la excusa de los niños xD

Karch

#1280 lo cojonudo es que ha ganado mas votos podemos en madrid ciudad respecto a 2019 , lo que ha servido para conseguir 0 escaños con 70000 votos :psyduck:

Erpotro

#1285 A ver, igual si para Diciembre meten que además de ser sordas y bolleras les falte algun miembro, o un ojo, piensa en lo que molaría una sorda bollera con un parche pirata, sería la ostia, mi voto lo tienen

Belerum

#1150 Cuando decia chiringuito me referia al partido en si.

Contractor

#1285 y en lo facha que es Ana Rosa

TripyLSD

#1271 pues pienso que se puede perpetuar en el gobierno otros cuatro años más.
Todos los votos de UP, MP, e incluso cosas de las que muchos se han olvidado como PACMA, me da que van a condensarse directos al PSOE por varios motivos

1 respuesta
sephirox

#1287 Y a los de Vox Pimpollo, ¿qué ha pasado? On ha quedat el seny?

AlecHolland

#1281 El PP gana porque VOX ha desplazado el eje político a la derecha y los populares son la opción sensata. Lo que se viene será una vorágine turboliberal que le abrirá la puerta al PSOE en unos años. El día de la marmota, vamos.

Erpotro

como van a ganar algo si hasta ellEs se olvidan de votar xDDD

1 respuesta
Don_Verde

#1274 Si, que me parece poco e insuficiente.

Angiecandy

Por qué no avanza el escrutinio en Castilla la Mancha?

3 respuestas
Angeliuz

No sé qué habrá podido fallar, habrá que poner más travestis en las presentaciones de campaña y soltar más violadores.

A ver si Pam mañana nos otorga alguna sesuda comparecencia

2 respuestas
Nerviosillo

#1302 stop the count xDD

#1303 Eso sí no se le atranganta el McFlurry del mal trago de esta noche xD

Ryok

#1302 Está llegando correos de urgencia.

sephirox

#1303 Y acuérdate de quitarle el coche a la clase media y cerrar algunas factorías que contaminan. Que los obreros huelen y hay que culturizarlos.

2 respuestas
Ninja-Killer

#1300 Jajajajaja.

Ese se acostó cuando amanecía y no se ha puesto la alarma, no me jodas

allmy

#1302 Están impugnando hasta el gramaje del papel xD

privet

Si hace nada una de Podemos , Manoli no era alcaldesa de Madrid ?

Lexor
Contractor

2 respuestas
Jacob_Conde

#1287 en Andalucia están eufóricos, han ganado en más alcaldías que el PP, aunque han perdido todas las capitales menos Jaén... El que no se consuela es porque no quiere.

Nerviosillo

#1311 Ufff, mi sueño húmedo. Verlos vender Galapagar xD

1 respuesta
grivcon

#1297 pero si estas autonomicas y municipales te están diciendo que o vuelves al centro o pierdes. Y las dos comunidades que te ganan elecciones, Andalucía y C Valen (sobretodo la primera, que era el que le daba el poder al PSOE) se han pintado de azul. De aqui a diciembre se va a vaciar de dinero político toda España, el PSOE no puede quedarse a la izquierda y esperar que va a engañar de alguna forma al ciudadano. Qué va a hacer? ofrecer 3000 a todos los ciudadanos? El sectarismo le ha matado, lo que llevamos diciendo 4 años, que no entendemos como puede funcionarles el monstruo construido porfin ha acabado y no puedo ser más feliz, me he quitado un peso gordísimo.

3 respuestas
Ryok

#1311 Que putada lo de las pensiones vitalicias.

3 respuestas
privet

#1315 ella lo rechazará, no?

1 respuesta
Erpotro

#1313 Con lo que han robado no necesitarán vender, estos se han endosado varios millones y ahora que ven la que se avecina, estos meses se van a endosar unos cuantos más.

Mi sueño húmedo es verla entrar en prisión en unos años cuando se destape alguno de sus chanchullos

Lexor
4 respuestas
Ryok

#1316 Jajajajajajajajajajajajajajaja

B
#1256Soy_ZdRaVo:

En la Comunidad Valenciana estamos hasta los huevos de la Valencianización. Si que es verdad que los que hemos estudiado valenciano en primaria y secundaria y tenemos el título tenemos mas probabilidad de encontrar trabajo que los que no lo han hecho. Nos da una ventaja.

Pero me parece una puta mierda, yo no voy a trabajar mendigando un idioma que no es el que utilizamos en la práctica diaria.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Nerviosillo
  • JoDeR
  • allmy
  • Soy_ZdRaVo
  • Contractor
  • Erpotro