#1262 Ahora mismo me compensa más a cuanto más pague el kWh mejor. En el trabajo me abonan en cuenta bancaria las facturas de luz, internet y transporte si he de ir a la oficina hasta 180€ al mes. Por lo que, me interesa pagar al máximo ya que si no gasto ese dinero, no me lo transfieren. Todo lo que exceda de dicha cuantia, la abono para hacer facturas 0, y el resto a la hucha virtual.
#1263 Es anual, piensa que ahora en verano voy a tener el AC a fuego una vez instalado. Y en invierno, elimino la calefaccion de gas y pongo los AC con bomba de calor. Al final, las mates que he hecho me generaran unos 6400 kWh de energia solar, y un consumo anual cercano a los 4.6k contando climatización. El día que me hagan esa conversión, como habrá pasado la permanencia anual, o renegocio, o me voy. Sin problema.
Como digo, me compensa cuanto mas caro mejor.
Si el beneficio de WFH me lo quitasen, entonces iria a una barata, me pongo baterias cuando sea rentable, y hago 0€ de factura hasta que me muera xD
Año pasado (sin ACs)
- Producción 5,41MWh
- Consumo 3,18MWh
- Autoconsumo 1,26MWh
Año actual (Los ACs me los instalaran en 3 semanas)
- Producción: 1,6MWh
- Consumo: 1,1MWh
- Autoconsumo: 0,4MWh
Generación de un 70%, y de momento me siguen convirtiendo el excedente a 0.1499€