El hilo de me cago en la navidad

sickxk

Yo soy más de Hanukkah.

PD: Ska-P. Vaya nivel. Fijo que haces pintadas en las puertas del váter de tu insti.

1
Slopestyle

Fiesta creada por las grandes empresas para sacar tajada del consumismo compulsivo, y con su parte religiosa, que aun me da mas asco.

Lo unico bueno de las navidades es la comida y las reuniones de familia/amigos, mas alla de eso da un asco terrible.

1 2 respuestas
sickxk
#32Slopestyle:

y con su parte religiosa, que aun me da mas asco.

Esa libertad de credo ahí.

1 respuesta
Petrusin

Somos muy rebeldes y anti-consumistas en navidad, pero yo no vi un hilo de "me cago en el Black Friday".

5 1 respuesta
Slopestyle

#33 libertad toda la del mundo, tambien la tengo yo para decir que no me gusta el factor religioso de estas fiestas.

1
E

#1 Amargado
Tu y todos los del hilo

1 respuesta
AlvaroFelipe

#36

1
B

4
flipas23

#11 Vaya, justamente iba a poner esa :(

#17 Lávate la boca para hablar de S.A.

AlvaroFelipe

UnleasheD

#25 No se, yo tengo una edad en la que todo ese rollo se me pasó hace ya un tiempo. Será cíclico.

MeCagoEnDios

Estoy en un bar lleno de moros y un gilipollas me ha mandao música navideña en un mensaje de voz del wasap, he visto toda mi vida pasando ante mis ojos, MeCagoEnNavidad

1 respuesta
B
SasSeR_18

#34 Te has pasado el hilo. Ni han podido quotearte.

F

mira q hay q estar amargao pa ir despotricando de la navidad, como 1 vegano pesao q tengo en el facebook, todo el mundo poniendo cosas bonitas y entrañables y el notas va y pone esto:

en serio vaya amargaos de la vida, q nadie os quiera en navidad no es culpa de los demás

1 respuesta
MeCagoEnDios

#45 a ti en cambio se te nota feliz

2 1 respuesta
F

#46 por lo menos no intento ir jodiéndole la felicidad a los demás en navidad

vinilester

#9 Pues es de las pocas veces que la frase tiene sentido xD

#32 Quedate con la parte que crees buena. La parte religiosa hoy en dia es un hecho mas que secundario. El mismo consumismo que dices, le hace sombra.

Ediem

A mí me daba un asco enorme hasta hace 2 o 3 años. Ahora me importa 0.
Pillo vacaciones en el curro, paso 4 días con la familia y no salgo de fiesta ni de coña.

ArMeSiS

moverlo pa Feda para escribir mas agusto no?

Yahia

#1 haciendo gala de un buen repertorio de imágenes seleccionadas por un niño de 15 años.

1 respuesta
McDyron

El rollo consumista en nochebuena es cosa de USA. Aqui nos portamos bien centrandonos mas en quedar con la familia y los regalos consumistas son para reyes.

MeCagoEnDios

#51 no seas cruel a lo mejor se le borró la carpeta de humor navideño adulto e inteligente

perche

feliz navidad

elfito
DaVNiz

Feliz Navidad commie amargado.

B

Es mas gracioso la gente que dice que no le gusta la Navidad PERO...

Es como el famoso "no soy racista pero...", si lo que quereis es estar con la familia podría hacer una fiesta diferente, nadie va a misa ni es religioso, entonces que coño. Os dan 4 dias de vacaciones de vuestra miserable y esclavizada vida para que os sintais mejor por no ver a tu familia en todo el año y aun encima nos gusta.

afhn

A mí me da asco la navidad, no sé porqué, pero me da asco. No me quejo de la navidad ni voy a andar amargando a la gente, pero me da asco y no me gusta.

#42 Eh, algún problema con los moros? Mecagoendios hostia.

A

La gente que odia la navidad es por que están más solos que la una, al ver al resto disfrutar con la familia sienten ese odio. Vamos, que es envidia.
Evidentemente antes de reconocer eso prefieren decir ques consumista y tal. xD

3 4 respuestas
AinoaMT

Y a mí que me entra un no sé qué en estas fechas que me hace deprimirme y odiar a todo dios... Para mí ya no es solo la mierda obvia del consumismo, es que en mi familia somos cuatro gatos (literalmente, mis padres y mis dos abuelas) y las comidas familiares son taaaaan coñaaaazo... Es lo mismo que cualquier otro sábado de comida abundante y sobremesa aburrida, pero esta vez por obligación y con reproches si no estás con la sonrisa de oreja a oreja porque... ¡Coño, es Navidad, hay que sonreír!

Seré una amargada, pero estos días le muerdo a cualquiera.

5 respuestas

Usuarios habituales