Abro hilo para que expongáis aquí vuestras teorías más factibles, que hayáis leído, o que se os ocurran en vuestra inteligente cabeza.
Expongo la mía.
Como bien se sabe, estábamos a la espera de una nueva crisis (podéis buscar en google y encontraréis bastante información).
He leído en diagonal por ahí que todo esto es para justificar las posibles medidas de crisis que nos iban a imponer, y con el coronavirus en vez del tener como el enemigo al "estado" este paquete de medidas en base a recortes y subidas de impuestos el enemigo es la "epidemia".
En un principio ni puto caso le hice. Pero cuando ves a UK abrazando la llegada del Coronavirus, y Francia llamando a votar por las municipales teniendo el ejemplo del 8M nuestro. Me hace pensar que los países top occidentales quieren hacernos pasar la cuarentena.
Aquí se sudó bastante del coronavirus hasta después del 8M, que se ha empezado a tomar medidas cada día apretando un poco más. Y es que no me entra en la cabeza que Francia y UK teniendo de ejemplo Italia y España, estén sudando de hacer nada.
Dudo que el Virus haya sido creado, creo que occidente ha aprovechado la ocasión para acelerar y justificar las medidas de recortes y subidas de impuestos.
Mi segunda teoría lo explican en este vídeo.