joder, que anti todo la copa de mierda esa. Y todavia tiene los ovarios de recomendarla omg
Tíos que no entienden una puta mierda de cómo funciona la menstruación de la mujer, les pones un hilo explicándolo al detalle (algo cuanto menos interesante) y reaccionan así.
Pero eh, los ciclos del trenbo los siguen al dedillo.
Me parece indignante que se abra con total impunidad un thread que incita a la marginacion de un porcentaje grande los usuarios de la web por razones de sexo
Me siento vejado y ultrajado, mis derechos han sido obviados en favor del matriarcado que dirige esta web
Pues to tengo el problema de los ovarios poliquísticos y de ahí que tomo la píldora desde hace muuuuchos años.
Veremos el día que me quiera preñar porque me han comentado que puede ser difícil.
Me estáis convenciendo a lo de la copa... uhm.
Buen curro #1
Estaría curioso un hilo sobre la masturbación masculina y su importancia, pero claro eso sería de pajero retrogrado, mientras que este hilo es moderno y exquisito.
De verdad esto tiene cabida en mediavida?
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:
No veas que movidas no?
Menos mal q soy tío xd
#36 yo tengo supuestamente el sindrome de ovarios poliquisticos y no tengo ni que tomar pastillas ni me pasa nada O_o pero si que he oido que lo de quedarte embarazada es un pelin mas complicado, tampoco es que seas esteril xD y tambien se que adelgazando se regula bastante este problema, por lo que tus posibilidades de ser mas fertil aumentarian (teniendo en cuenta que tengas sobrepeso o algo similar, claro, si no mejor!)
PD: si yo fuera un tio aprovecharia este hilo para aprender, que seguro que a mas de una cosa le podeis sacar utilidad, dejad de demostrar vuestra falta de madurez plz
MV próximamente enfemenino.com
#43 y que mierda tiene relación la menstruación en un foro de temática gamer, por dios media-vida - half life, y ahora tenemos hilos de maquillaje y menstruación.
#46 Repito, me parece una gilipollez de hilo, así como el grupo de las mujeres y toda esa mierda.
Pues mira mañana si queréis abro un post gigantesco sobre el maravilloso mundo del cáncer de recto con todos sus detalles.
Pero a qué venís aquí? Yo no voy al hilo de la fimosis a decir que es sexista o cualquiera mierda que se os ocurra, si no os gusta el hilo, no entréis.
Madre de dios...
#15 Eso es bastante normal, a mí también me pasa, debe disminuir con la toma de anticonceptivos hormonales o con el tiempo, pero a veces ni eso, si te duelen mucho pegunta a tu ginecólogo porque tengo entendido que las pastillas que venden para el dolor ovárico sirven para el dolor de mamas.
Echo de menos en #1 en el apartado de los anticonceptivos una referencia al uso continuado de los mismos por lo cual la menstruación se convierte en algo inexistente.