#655 Eso me pasó a mí el primero día, exactamente lo mismo xD, y es como ya te han dicho, primero, no se introduce muy adentro, no es como el tampón y segundo, tu cuerpo la colocará luego donde más cómoda esté para que se adapte, la vagina no es infinita ni nada se queda dentro si más, a mí me puso muy nerviosa no poder sacarla y algo que me ayudó mucho fue poner una pierna encima del lavabo y empujar con los músculos de la vagina, como si estuviese pariendo JAJAJAJAJA, y así poco a poco la fui acercando a la entrada hasta que la pellizqué de la base y rompí el vacío, no me ha vuelo a pasar más
#676 No hace falta que la tires, es como ya te han dicho, con esterilizarla sobra, el hervirla sirve pero es mejor las pastillas para biberones, busca donde sea porque en las cajas te vienen muchas y te duran bastante tiempo.
#685 Yo lo he hecho algún Verano y tal, pero no un mes, si no alguna semana, la ginecóloga me dijo que una semana o dos sí, pero más es malo, aunque si es la primera vez no sé qué decirte...