A mi de hacerlo no, pero mas de una vez he salido del gine despues de hacerme una citologia, por ejemplo, y llegar a casa y haber sangrado...
#1293 En la citología te raspan, es normal que queden pequeños capilares al descubierto, y se sangre un poco, quieras que no una citología es una agresión.
#1294 Si, pero quería decir, que la zona es muy sensible, si a ti te rascan en el brazo, muy jarto tiene que ser para que sangres. Y sin embargo con esto, puede que apenas te duela y ya sangres.
Que no me parece tan raro que alguien sangre haciéndolo si lo hacen mal, (antes de estar lo suficientemente abierta o lubricada).
#1277 #1279 Si, encima fue un caso bastante extraño. En la semana de descanso durante unos meses sangraba, aunque poco. Fue al medico porque sospechaba de que algo raro pasaba y los tests le daban negativo. El medico le queria dar una pastilla para que le bajara y ella se nego a tomarsela porque de estar embarazada abortaria. Al final accedieron a hacer una beta (analitica para ver si estas embarazada) y efectivamente lo estaba. Mi hermana ahora tiene 23 años.
Sobre lo de sangrar, a mi alguna vez me pasa. Se mancha un poquito, unas gotas, no es como una regla ni nada, y es normal. Yo tengo la piel muy fina en general y sensible, asi que estas cosas pasan.
Yo tengo un amigo que nació así, su madre tomándose pastillas y se quedó, aunque he de decir que las pastillas de hace 23 años poco o nada tienen que ver con las de ahora (él también tiene 23 años) .
Pero ¿estaba bajo alguna medicación? ¿Hizo algo que afectase a la pastilla?
Yo es que los casos que he escuchado es de gente que se cree que la pastilla es la panacea y nada interactua con ella.
Ay dios mio..no digáis eso que a mi me ha recetado unas pastillas "de las de toda la vida".
Con respecto a lo de sangrar...dale un tiempo para que se recupere...porque si no puede ser que a la próxima vuelva a sangrar otra vez! y a la próxima vez hacedlo con un poco de más tacto....
#1301 No te preocupes, esto fue hace 23 años y un caso muy muy raro porque seguia manchando en los descansos y los test de embarazo salian negativos. Una locura que debe pasar en un caso casa miles de años jajaj
#1302 jaja vale. Una pregunta. Un blister me lo tomaba a las 9 y este nuevo que he empezado el viernes me lo estoy tomando a las 11.. Pasa algo por cambiar la hora? Es que encima hoy se me ha olvidado por completo y me la he tomado a las 5 y media. En el prospecto pone que si está tomada dentro de las 12 horas no pasa nada pero es que soy un poco hipoco...
#1303 es un blíster nuevo o pastillas nuevas?
De todas maneras, si tienes dudas toma otras precauciones y ya está.
Vengo a pediros consejo porque la verdad me estoy cansando ya de la situación.
Tengo la regla super irregular y normalmente no me ha importado, pero llevo un par de meses que, después de un retraso considerable, el dolor del primer día es insoportable (estilo no poder ni andar, casi), y la verdad que no sé que hacer. No quiero tomar pastillas porque el resto de los días los paso sin dolor y me molesta menos dos que sea irregular, pero ¿Hay alguna manera de hacer que no me duela tantísimo? No sé, ¿Hacéis algo del estilo poner calor en la zona o algo así? Es que ya ni el paracetamol me hace nada :/
Gracias de antemano.
#1306 Anticonceptivos para regular la regla. A mí me ayudaron mucho con el dolor. De echo el gine me los recetó por ese motivo.
Si quieres trucos caseros, manta eléctrica en la tripa o píldoras de aceite de onagra. Pero para mí lo mejor fue lo primero.
Animo!
#1307 Es que precisamente lo que no quiero es tomar anticonceptivos (No me expliqué muy bien ahí) porque sólo me duele un día y el resto es como un paseo. Probaré la manta, gracias u_u
#1308 intenta los días anteriores a que te venga no coger frío en la zona, tápate bien y poco más yo hasta que no me empecé a tomar las pastillas no se me pasó el dolor
#1305 No pasa nada, yo cada día me tomo las pastillas a una hora diferente xD
Mientras que sea más o menos a la misma hora no pasa nada.
#1306 Mi novia le pasaba algo parecido (de no tener regla en 2-3 meses por ejemplo) y al ponerse los parches anticonceptivos (no se el nombre) le viene como un reloj todos los meses.
#1303 No deberia pasar nada. Las que son mas sensibles al tema horario y demas son las pildoras de progesterona (sin estrogenos). Ademas, son menos efectivas en general. Pero la pildora normal porque te la tomes a deshoras alguna vez no pasa nada (dentro de las 12 horas). Y sobre el cambio de hora de un blister a otro no te preocupes porque es un nuevo ciclo, como si empezaras de 0 digamos.
#1306 Yo empezaria por pedir cita ginecologica para averiguar la causa y a partir de ahi discutir con el medico posibles medidas.
Parece que os de miedo acudir al médico en estos casos. Que os duela NO ES NORMAL por mucho que nos hagan creer que si es así.
#1314 No es que me de miedo, es que es un dolor que dura un día (Y ni eso, dura horas) y no me parece para tanto. De todos modos me he puesto una manta y se me ha pasado un poco.
No quiero ir al gine porque ya sé que me va a intentar encasquetar pastillas y no me apetece mucho.
#1315 Que te va a intentar encasquetar pastillas? XDDDD normalmente siempre que pueden las evitan, o eso deberían hacer si son mínimamente profesionales.
#1316 Porque es lo que le pasó a mi hermana y mi madre :/
De todos modos os haré caso, si el mes que viene es igual, iré.
#1318 con que le dejes claro desde el principio que pastillas no au.
Más que nada te recomiendo ir para descartar una posible patología, seguramente te haga alguna eco, y una cito nunca está de más.
Btw, por curiosidad, por qué no quieres tomar las pastilas?
#1319 Porque no me llaman mucho la atención y además conociéndome probablemente las olvidaría al cabo de dos días. (Y ya tomo muchas pastillas por otras cosas como para tomar más...)