Hilo para buscar amigos

Misigno

Cualquier cosa que necesitéis hablar por aquí o discord yo me ofrezco. Lo llevo haciendo mucho tiempo con varios users, digamos que es una amistad online, tampoco hemos tenido la necesidad de más (sobre todo por las distancias).
Solo conozco a 2 de ellos en persona.

2
rob198

#47

Estos grupos creados aqui son los que nunca buscan quedar porque ya tienen a su gente.

En Adopta un gamer me consta que hacen kdds y cualquiera es bien recibido.

Aquí se promueve el: está bien que seas un agorafóbico, aquí serás feliz recibiendo palmaditas mientras tu vida pasa ante tus ojos.

No de verdad no se promueve eso, precisamente es para buscar amistades que puedan pasar a ser offline también si así lo quieren.

Y entiendo lo que dices de que si un medio como discord p ej no lo manejas bien pues te dificulte o te cause rechazo para relacionarte, pero es cuestión de cogerle el tranquillo supongo.

#49 Muchas gracias! <3

#55 Exacto, gracias

2
inmor

Le he mandado un di em a una bebesita de este hilo y resulta que esta casada. Ggwp

2 respuestas
rob198

#63 Este hilo no es para eso xd

1
Misigno

#63 quizás el hilo de tinder te facilite las cosas xD

1
Yngve

gracias por ese support a nuestro discord!!! buen hilo 💕

me llamo Boni si alguien busca compi de juegos y es de barna y le va el rollito darks que me agregue a Steam: undead goblin

y ya que estoy aprovecho: busco compi de piso 🤣

3 1 respuesta
rob198

Bueno ha surgido una idea (no mía) a ver qué os parece:

Se podría hacer una kdd virtual para romper el hielo, jugando a algún juego online tipo gartic phone o stopots, y organizarlo por discord p ej.

He probado los juegos y están entretenidos, tienen su apartado de chat grupal para hablar y creo que sería buena idea para quien quiera conocer gente y hacer amistades.

#66 Gracias! :two_hearts:

3 3 respuestas
Vain92

#67 Me apunto al Gartic Phone, aunque mi habilidad de dibujo de pena.

2 3 respuestas
rob198

#68 Genial :)

Asgaya

En cuanto a la soledad, todos deberiamos de pasar una etapa solos para aprender a estar solos. Pero aunque mas vale solo que mal acompañado, no hay nada como estar bien acompañado.

2
wizar5

La verdad que noto cierta envidia que estáis con ganas de hacer amigos y conocer gente nueva. Desde hace unos años me he vuelto como el abuelo gruñón ese

1
Dreggman

¿Amigos a traves de la ps4?

neZbo

#67 Si os echais unas partidas al Among Us me apunto xD

1 1 respuesta
Lovexperienc

Coruñeses aquí?

rob198

#73 Ok añadimos el Among Us a las opciones de juegos xD

1 1 respuesta
Aura-

#68 yo también, en la pandemia fueron risas con ese y el risk
Tenéis un discord?

1
Misigno

#75 con el among te meas de risa xD podéis usar el dc de terapia de grupo si os apetece

1 1 respuesta
oOL4sTOo

Yo hablo un poco desde la experiencia y creo que puede ayudar, aunque este foro siempre ha sido de videojuegos y otros, a los que sois más introvertidos os va a ayudar salir de casa, y me refiero a salir de casa, apuntarte al gym, a ajedrez, a yoga, o lo que sea..., si abres un poco la mente se consigue, y lo digo porque antes mi vida era videojuegos+ internet + baso todo en lo online, desde los 15 hasta los 30 aprox, y era un "atraped total" horas y horas delante del PC o consola que aunque me generaban amigos "virtuales" y digo virtuales porque eran amigos que estaban a 800km y que veía una vez al año y que realmente aunque algunos siguen estando ahí no es lo que necesita un ser humano en su rutina diaria, luego a la hora de ver a otra persona físicamente era retraido, introvertido, incluso no sabía como entablar conversaciones o tartamudeaba, cambié mi rutina y metí actividades de deporte etc... con la que estar con otras personas y fue un cambio drástico.

3 1 respuesta
STILES

Vengo de vuelta y os puedo contestar a todas las preguntas sobre la amistad...
es increíble en el mundo actual con un clic estas en contacto con alguien de Japón y más solos que nunca

charlzjr

Si hay gente de Barcelona que se anima a quedar, adelante! Me ofrezco para cualquier plan y si queréis charlar también, MP.

1
wizar5

A ver si vais a jugar al among us, también me apunto, si podéis pasar discord por privado

1
STILES

unas birras on line???

2
FraG

Me apunto a ese Discord, mp pls.

1 1 respuesta
rob198

#77 Quizá estaría bien mantener cada discord para una cosa, me dijeron de uno que serviría o si no se puede crear uno específico para esto

O qué pensáis

1
Juan_Luis93

Gente por Blanes-Lloret-Sur de girona?

Darax

#78 ¿Qué cosas hiciste para conocer nuevas personas? ¿A qué actividades te apuntaste?

#83 Yo también me apunto, mp por aquí plss

1 1 respuesta
oOL4sTOo

#86 Pues en mi caso, conocía a un "colega" de mi pueblo que jugaba al fútbol y empecé diciéndole que si tenía algún día un hueco que me llamara que me gustaría probar, otra cosa fue con los mismos del curro, decir, oye chicos nos tomamos algo después del trabajo? que no sea todo trabajar(con los que tenía mejor vinculo), fue creciendo la amistad con ellos, y después a todo lo que me invitaban iba, al principio me autoforzaba un poco a hacerlo, pero a día de hoy, agradezco todo aquello, dejé de ser introvertido y de sólo ser capaz de ser yo delante de un teclado.

1
STILES

consejo 1: las habilidades sociales son eso, habilidades, y por tanto, se entrenan, si no las tienes

3
Seyriuu

Atrapados de Castellón estoy solo yo o qué

Polabo

Aló, vamos a echar un valorant no competitivo a las 15:45 de chill y risas, si alguien quiere unirse mp y paso discord

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • FraG
  • Dreggman
  • shardas
  • Misigno
  • Vain92
  • Darax