Madre mía mi pueblo, 40 años de PSOE, en la ruina y todos los jovenes con estudios fuera y a 1 de la mayoría absoluta. Si es que somos gilipollas.
Pablo Casado va a tener que entrar ene l sector privado, donde se rifarán una mente tan privilegiada xDDD
Lo que yo entiendo en general:
Ganadores: PSOE y C´s
Perdedores: PP y Podemos
No sé, las primeras impresiones me dicen eso.
Muchas gracias por votar a vox fachitas. Nos vais a dar todos los ayuntamientos y comunidades jajaja
En mi ciudad ha ganado el PSC con casi mayoría absoluta siendo su único acto electoral una Mariscada en una barriada
España totalmente roja. Ganas de una renta universal para todos. Y papeles para todos. Champion league economia mundial!
He llegado a pensar que Casado es un comunista infiltrado con la misión de desintegrar el PP, junto Rayf por redes sociales limpiando su imagen desde que salió elegido, sentenciando desde su elocuencia, lo preparadísimo que estaba y buen gestor que era este señor.
Gracias.
#262 sobre todo con un alcalde tan nefasto como Espadas, que solo ha sabido cortar árboles siendo Sevilla una ciudad tan calurosa. Entre eso y tener la ciudad sucia y abandonada, pero ha puesto la feria de sábado a sábado y eso a los sevillanitos les sobra.
#286 C's por mucho que pueda aumentar seguirá sin gobernar ninguna comunidad, ni municipio importante, y seguirá sin quitarle el puesto de la derecha a un PP en caída libre.
Llamarlo ganadores me parece pasarse.
Mas les vale hacer algo bien los del PSOE ahora, porque no van a conseguir repetir estos resultados en la vida...
#291 en donde puedan lo harán. Pero si todos los de vox hubieran votado al PP o ciudadanos tendrían en muchos más lugares.