#708 ECP+PSC+ERC, todos de izquierdas e independentistas
#698 No te lo digo por mal, en Madrid sí pincharon (Mientras escribo ésto están perdiendo la comunidad y Madrid central ya hace horas que la palmaron), Barcelona, la Colau está dándose de leches con el de ERC y Cádiz...bueno, el Kichi (O como se escriba) creo que era uno de los más críticos con Pablo Iglesias, igual eso le salvó.
Por último, no es nada personal, no te pedí una autocrítica porque no te conozco de nada, pero está claro que si Podemos se llevó el leñazo que se llevó, algo habrá hecho mal, y es lo que tienen que mirar.
#698 pero es que eso no es Podemos.
Hablas de Madrid, no es Podemos, es más Madrid.
Hablas de Barcelona, no es Podemos, es Barcelona en comu.
Hablas de Cádiz, no es Podemos, es Adelante Cádiz.
Justo las que han aguantado son las que han puesto distancia con la marca Podemos, que se ha pegado el hostión apoteósico. No querer verlo es taparse los ojos. Pero tú mismo xd
Lo que me hace gracia es que el 80% de los que estáis comentando los resultados de Madrid no sois de Madrid
Hostia, la Ayuso presidenta de la comunidad de Madrid? A ver, hacernos reír, sobretodo a los que no somos de ahí, nos va a hacer, así que ni tan mal haha.
#730 Normal, si lo fuéramos estaríamos realmente preocupados. Pero al no serlo, podemos reírnos a gusto de Ayuso y Almeida.
Creo que si esto se queda así, Begoña Villacís podría ser alcaldesa de Madrid con el apoyo del PP, a cambio del apoyo de C's en la CAM, CyL y Aragón.
#729StkR:Hablas de Madrid, no es Podemos, es más Madrid.
Hablas de Barcelona, no es Podemos, es Barcelona en comu.
Hablas de Cádiz, no es Podemos, es Adelante Cádiz.
Bueno, pues entonces hablo de BEC, de AC y de MM
Me entendiste de sobra lo que quería decir.
El PP con alcadía y Presidencia en Comunidad de Madrid van a celebrarlo como si ganaran el Mundial jajaja
#742 te entiendo de sobra, pero es que te equivocas. Que no es Podemos quien ha aguantado el tipo, que son aquellos que empezaron en Podemos y han creado su propia marca quien ha aguantado. Que podemos se ha estampado alli donde se ha presentado con la marca Podemos.