Hilo sobre disturbios en Cataluña 20 y 21 de Diciembre

SikorZ

#55 Pero eh, que eso es muy democractico y ademas no adoctrina para nada. Para eso estan los colegios, para denunciar al estado opresor fascista español ante los niños, pobres desamparados en estos tiempos de guerra y represion...

Vaya locos.

1 respuesta
Shikoku

#59 justo para poder comer como reyes xD

B

#55 y me decías a mi en otro hilo que vaya catalanofobia... Jajaja
Hispanofobia no hay casi.
#59 es que hoy tocaba nuggets y no era plan de perderselos.

1 respuesta
Gallifrey

#34 Eh, menos faltar, que tienen globos de pintura y vuvuzelas de las pequeñas y saben cómo usarlos.

#56 Se sobredimensiona muchas veces por parte de los no-indepes, perop existir claro que existe.

#60 Pues conociendo a este barrio puedes esperar sentado :joy: .

#61 Pues claro que no, es enseñar a los niños a vivir siguiendo el camino de la fe correcto y a que sepan ver las cosas como en realidad son... O al menos eso me decían a mí cuando en mi colegio de monjas querían inculcarme el cristianismo como fuera, y más o menos es lo mismo.

#63 Una cosa no quita la otra. Porque haya hispanofobia (que la hay) no hace que mágicamente desaparezca la catalanofobia, no mezcles el tocino con la velocidad.

2 respuestas
moral4

Aquí habla la gente de escaramuzas como de comerse un caramelo.

B

#64 no mezclo hombre pero eres un poco veleta... Ahora te descojonas de los indepes y cuando otro se mete un poco más fuerte con ellos o con como esta de podrida la manzana te enfadas como en el otro hilo... Nonsense...

Si aquí todos queremos que todo fuera paz y amor entre todos. Es más, lo rica que sería nuestra cultura y lo que crecería os si nos dejáramos de estas mierdas de nacionalismos, peor no quieren oye.

1 respuesta
Word-isBond

#64 Digo de alguien del foro poniendo la imagen xD

1
Gallifrey

#66 ¿Veleta yo? Yo critico tanto la catalanofobia como la hispanofobia, porque me dan el mismo asco las dos. ¿No te estarás definiendo a ti, que cuando hay hispanofobia bien que te quejas pero luego no tardas nada en expulsar catalanofobia por los todos los poros? ¿Y yo me he descojonado del independentismo dónde y cuándo, si puede saberse? Nunca, porque yo no soy como tú.

En fin, no sé para qué pierdo el tiempo hablando contigo, si vienes a trollear y a picar, como siempre.

casimedia

Yo creo que lo cambiarán a política para quitar las manitas.

isvidal

#54 no entiendo ocmo pueds estar del ldo de los comunistas, unos luchaban por lla patria española i los otros eran infltrados rusos

que asco de adoctrinamiento cataln

1 respuesta
SikorZ

#70 Yo no estoy de lado de nadie. El pasado, pasado está, no pienso estar todo el dia llorando por Franco o el lado opuesto.

Paso hace mas de 40 o 50 años, es irrelevante.

No pienso ser de esos cerebros lavados que aun hoy siguen acordandose de Franco y hablando de el. Prefiero pasar pagina, eso se lo dejo a los fachitas e indepes.

Por cierto, escribes fatal.

1 respuesta
isvidal

#71 n el cmentario anterior te ashas psosiionado claramente a favor de los commies con l de djarse robar de noche

1 respuesta
Ragest

Oye les veo arribisima. Me gusta me gusta

A ver si luego cuando sobrevuelen las hostias no hacen la tactica del hijo-escudo y los dedos rotos inventados

1 1 respuesta
SikorZ

#72 No, no es eso. Simplemente digo que cuando hay gente que no hace daño a nadie y esta a lo suyo y vienen unos energumenos a atacarles y éstos se defiendan, sea cual sea la situación, la culpa es del que ha creado un conflicto que no habia.

Si son independentistas, comunistas o fachas me es irrelevante, no voy a entrar en eso.

K

Por el título del hilo entiendo que ya ha habido disturbios, y yo sin enterarme.

1 respuesta
Dieter

#75 no, lo unico destacable es lo del puigi al cual le han cerrado el grifo de pasta publica porque una vez acabada la instrucción está inhabilitado. y el TC le ha hecho la peineta a uno de los jordis.

Con esto se debería calentar algo la cosa.

1 respuesta
otheR

Estoy ansioso de que llegue mañana. Espero streams de las hostias en full HD

moral4
doJi

Yo ya tengo las palomitas preparadas

Shikoku

#76 8 millones que le van a pedir

La pena será la borregada pagándole los 8 millones y el tan fresco xD

Ulmo
#47Usopp:

Vamos, si estuviesen luchando por empleo digno, mejor sanidad, mejorar condiciones de adquisición de la vivienda... pero es que están luchando por unos burgueses que los controlan y azotan como quieren.

No he comparado los motivos, he resaltado lo absurdo de pretender insinuar que lo de Francia es transversal y que el independentismo que tiene el apoyo de un 50% del apoyo poblacional, magicamente no es transversal. Será más o menos digno, más o menos justificado, y más o menos legal, ¿pero transversal? El independentismo es una movimiento tanto o más transversal que el de los chalecos amarillos.

#46xoxoa:

Alguien crítico y con dos dedos de frente no apoya a los partidos que llevan el independentismo actual ni la mala gestión de PPSOE.

Efectivamente, de ahí las muchas fisuras que hay por un lado y por otro, y no creo que todo independentista está a favor de lo que hacen los CDR, razón de más para resaltar que no son 2 millones de cerebros lavados sin capacidad autocrítica y constituyentes de un bloque monolítico como aquí se pretende insinuar.

1 respuesta
Contractor

Aparentemente a esto se le está dando caracter oficial, o al menos oficioso, por eso lo cuelgo.

B

¡Adelante CDR! ¡Bon cop de falç!

1 respuesta
Shikoku

Se armara la de Dios y seguirán sin intervenir a los Mossos

1 respuesta
DunedainBF

¿Conseguirán mañana el por algunos chalados ansiado muerto?

2 respuestas
Shikoku

#85 como.mucho de algún camnionero al que se le hinchen los cojones o de alguna persona con hijos en su coche asustada

Pero le echarán la culpa al estado obviamente xD

U

#81 Claro, transversal... ¿Tú estás a favor de protestar y manifestarse por un trapo?

Y más para beneficio de los burgueses.

1 respuesta
B

#83 Ojo! vayas a cortarte tu mismo, que luego te veo llorando en la tele ehh, y mentir está muy feo.

1 respuesta
vuenah

#84 mayormente porque se comenta que planean hacer huelga, verás tú qué gracia xD

Ulmo
#87Usopp:

Claro, transversal... ¿Tú estás a favor de protestar y manifestarse por un trapo?

¿Pero qué tendrán que ver los motivos con la transversalidad? Yo no estoy a favor de manifestarte por un trapo sea del color que sea, de hecho en toda mi vida solo fui a una manifestación, la del no a la guerra, porque me parece patético meter tu voto a un partido que sabes lo que va a hacer y luego quejarte de que lo haga. Deberíamos ser mucho más responsables con nuestro voto.

Pero sean las razones que sean el movimiento es transversal si aglutina a gente de diferente ideología, y el independentismo es transversal: junta desde anarquistas antisistema de la CUP, republicanos de izquierdas de ERC, liberal conservadores de CiU, católico conservadores de la antigua Unió e incluso a elementos relevantes de la iglesia católica.

Que un movimiento sea transversal quiere decir exclusivamente eso, que es transversal, Ni lo justifica ni lo legitima.

#85DunedainBF:

¿Conseguirán mañana el por algunos chalados ansiado muerto?

Como si se necesitara muerto alguno para que la justicia se invente la violencia que necesite para justificar sus decisiones. Basta con que al finalizar la jornada el suelo acabe lleno de papeles para que el Supremo pueda añadir un nuevo anexo de la terrible violencia desatada en Cataluña.

1 respuesta
Tema cerrado