Me confirman que Carmena va a contratar a 500 CDR para cortar Madrid central y reducir así el tráfico en las calles y por lo tanto la contaminación en la CAPITAL DE ESPAÑA
#1196 yo creo que el periodista se ha llevado una buena piña, pero en la nariz/labio superior, si le da en la mandíbula es un KO de manual
#1200 criticar al tío ok, pero defender el golpe es de una bajeza... Que es periodista quieras que si quieras que no.
Si solo aceptáis prensa que os defienda poca democracia ibais a ser en ese país inventado en vuestras mentes.
Los luchadores indeps atacan a los costados desde el máster en punto de cruz con crudos y supremacistas comentarios en redes sociales
#1182 mucho mejor lo de los cócteles molotov y lo de tirar a Borrell desde un avion en tv3, pero not bad.
#1210 Ellos dicen que ha sido un éxito y que a la tarde sobre las 18:00, más.
La realidad es que, como de costumbre, no han conseguido nada.
Yo sí creo que a la tarde van a montar más jaleo, además ahora está la frustración de ver que lo de la mañana ha sido un fracaso.
#1211 Eso pienso yo. Por la tarde ya no hay CNP ni GC. Solo Mossos y Govern... y son los traidores. El Govern Vichy...
#1200esnoob:De hecho, llamarle periodista a este subser es un insulto grave a la profesión.
Totalmente, bien merecida
No se si se ha comentado, pero por la mñn en los cortes de carretera ha tenido que intervenir la policia por que los conductores les queria templar el lomo
#1220 Sí por eso ha habido 50% menos de coches en Barcelona. Un día cualquiera en el que se declara la cuarentena a Barcelona.
#1222 es obvio que ha habido menos circulación que un día random, ha habido mogollón de gente que ha adelantado las vacaciones en previsión a lo que podía pasar (o a lo que se ha vendido que iba a pasar)
Pero tiendas, comercios y el trabajo se ha desarrollado con casi total normalidad. Quitando zonas como Ciutat Vella o las primeras horas en las rondas se ha trabajado con normalidad..nada como se preveía de horas de atasco y zombies andando por las calles