Buenas, me gustaría abrir un hilo pero que no sean los típicos testimonios sobre fantasmas y extrasensoriales, no sé si me explico. Busco que me contéis experiencias que hayáis tenido de pánico puro pero que sean terror real, que os lo haya provocado una persona. Dan más miedo los vivos que los muertos. Quiero enfocarme más en el miedo que puede producir el ser humano, que un ente.
Ejemplo: Casos de desapariciones misteriosas que conozcáis, sitios que hayáis visitados y os habéis topados con rituales satánicos y gente rara, alguien que os persiga y tengáis miedo...
Para empezar, os cuento yo el día que fui a un pueblo abandonado llamado El Alamín, situado en Madrid y al lado de Villa del Prado. Es muy pequeño, apenas contará con 40 casitas si eso, además de tener una Iglesia enorme con un campanario. Pues ese día quedé para una sesión fotógrafica allí. Quería hacer unas fotillos fuera de lo normal y además visitar el pueblo, ya que dicen que está plagadito de fantasmas y tiene un aura extraña (algo que no creo para nada, simplemente allí la actividad agrícola cesó y la gente del pueblo se desplazó a la ciudad, abandonando el poblado por completo, lo demás son habladurías). No me quiero enfocar en actividades paranormales como ya os he dicho, tampoco vi nada relacionado con ello, salvo un ruido que decidimos atribuir a algún animalillo que estuviese por allí aunque nos asustamos un poco. El pueblo está lleno de graffitis y la verdad es que está ya un poco en la mierda, pero lo que me llamó la atención son los signos de haberse realizado allí rituales satánicos. En una de las casas a las que entramos había entrellas invertidas rodeadas con un círculo en el suelo además de referencias satánicas en las paredes. No me quiero ni imaginar la de cosas que harán allí, y el resto somos ajenos. Se me puso los pelos de punta de pensarlo. A veces da más miedo lo que no vemos y nos imaginamos, que lo explícitamente gráfico.