Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
djamb

#4426 hombre, si quieres van con 3 DNI y 4 pasaporte que es lo que suelen llevar las buenas personas.
El otro día me contaba un amigo mio nacional que algunas veces entran con un pasaporte e intentan salir con otro distinto y claro, van sin sello de entrada al país xD

ElJohan

#4438 Las provincianas gallegas desayunan cojones de toro con testosterona, están hechas de otra pasta.

Artefius

#4439 yo me tiré 3 años en UK, me acuerdo que a mi dealer pakistaní siempre le escribía con la misma frase:Hey pale how u doing? al cabo de los años me enteré que le estaba diciendo "pálido" en vez de "colega".... Pal-colega pale-palido, cuando me lo dijo mi colega me moría de la risa y empezé a entender las caras que me ponían cuando me traían la droga a casa xddd

No tiene nada q ver pero me apetecía contarlo

1 respuesta
pirri1721

#4443 es una historia cojonuda, me alegro que la hayas compartido xD

morlop

Conmoción en Francia por la violación grupal a una menor judía bajo amenazas de muerte: tres chicos de 12 y 13 años han sido detenidos
https://www.20minutos.es/noticia/5522269/0/conmocion-francia-por-violacion-grupal-una-menor-judia-bajo-amenazas-muerte-tres-chicos-12-13-anos-han-sido-detenidos/
Los menores lanzaron insultos antisemitas a la joven de 15 años mientras la sometían a actos sexuales violentos.
Los chicos habrían sometido a la joven a actos sexuales violentos, además de a amenazas de muerte y comentarios antisemitas.

¿Ha salido ya Mbappe? Ah no, que los malos son la extrema derecha!

4 respuestas
visent666

#4445 pobres muchachos. Tener compasión con ellos, que ya es bastante duro tener que lidiar con una situación así de complicada.

Con 12 años ¿se emporra como para tener una relación sexual?

darkf1re

#4445 ya queda menos para la 3ªGM. Se está generando un ambiente perfecto.

xPipOx

Doce años, que yo andaba jugando al Pokemon.

SilentMike

#4445 Pues el de 12 es inimputable, en Francia la edad mínima para tener responsabilidad penal es de 13 años.

winnertaco

#4445 Poco eco habrá de la noticia. Pasará por alto como otras tantas ya que los animales que la han cometido no son jovenes fachas a los que cargar todo.

darkf1re

Se puede dar más puto asco??

2 respuestas
morlop

#4451 A ver, es el dictador, se hace lo que él quiere como él quiere o el constitucional le da la razón y ya.

Scottie

Pedro padreando. Os tiene loquitos.

1 respuesta
darkf1re

#4453 límpiate un poco.

1 respuesta
Scottie

#4454 habla por tu bilis, no sé qué tiene que ver lo que has traído en el hilo de sucesos.

1 respuesta
tosca_21

#4455 pues a tu perrosiente demostrando otra vez que ni puta idea de protocolo ante tu Rey.
PD: Limpiate.

intelntl

#4451 el se autopercibe como Dios, que esperas

darkf1re

Es el mejor

2 respuestas
winnertaco

#4458 ¿dejando a las primas? Wtf, espero que haya contexto previo y sea sobre una noticia de ya han hablado antes en la entrevista.

darkf1re

Pillad palomitas. Sin argumentos. Dalas Review style solo gritando y no dejando hablar. Cuesta abajo y sin frenos. Ahora entiendo quien gana las elecciones y por qué. Estamos perdidos.

2 respuestas
Vhsephi

#4460 como se nota que son zurdos... cuando no tienen argumentos, recurren al insulto

1 respuesta
ElJohan

#4460 Y este es el problema tanto de la izquierda como de la derecha, el fenotipo del votante promedio... 0 cultura, 0 educación, carne de propaganda barata.

Overwatch

#4461 Y cuando se envalentonan además te quieren pegar, pero bueno por lo menos no gobierna la ultra derecha.

Fudan

Estos son los típicos bots que van a fichar cada 4 años sin importarles una mierda lo que ha hecho su equipo de fútbol en ese tiempo. Algunos (los tengo hasta en mi familia) hasta votan por tradición. Y se quedan tan anchos.

Y los hay en todos los partidos eh, a ver si vamos a pensar que sólo los zurdos tienen este tipo de chusma

ClaudeS

#4458

dejando a las primas

darkf1re

No vi esto saliendo en TVE o en la sexta

Esto sí que lo vi jajajajaj son la leche

2 respuestas
Vhsephi

#4466 me encanta eso de "no había sido víctima de una agresión hetero sexual" XD

yo es que las tontas del bote estas no sé que se piensan... y aún alguna boba se creerá que este video está manipulado por Vox XD

1 respuesta
WaRdIx

#4467 no dudes ni un segundo que pensarán que es una actriz pagada.

1 respuesta
Vhsephi

#4468 hombre... reconozco que al principio cuando dice "me siento humillada, me siento ultrajada... "risita"" que eso más que un sollozo parece una risita y me ha dado que pensar que era un poco moentaje.

No sé... teniendo en cuenta que la ha abandonado el sistema en el que tanto creía cuánto más lo necesitaba... lo suyo sería estar como una magdalena tras lo que le pasó no?

DiVerTiMiX
1 respuesta

Usuarios habituales