Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
AlexGc

Hilo de sucesos? Para no llenar OT de noticias de jóvenes haciendo travesuras ww

The_elovator

#4650 Increíble, matas a alguien y aun encima te defienden, a ver si habría que apalear al alcalde

Vhsephi

Bien está lo que bien acaba

2 respuestas
morlop

#4653 manda narices que por hacer una ínfima parte de lo que hacía la izquierda con su jarabe democrático, le intentasen meter años de cárcel..
Está gente si puede te manda al gulaj por criticarlos.. pero cuidado con los fascistas dicen...

Me alegro hombre, me alegro.

1 respuesta
Dieter

#4653 llevan una temporada pagando costas. Menos mal que irene se ha ido a Uropa ha vivir la cuquivida.

BigBam

#4654 Esto es como toda la basura que hacen/dicen. Cuando son ellos los que acosas o uno de su cuerda insulta y falta gravísima mente al respeto, es libertad de expresión y jarabe democrático, pero cuando le toca a ellos, ahí ya es odio y fascismo.

Lo jodido es que hay millones de personas que les votan.

M

A un japo lo ha herido y robado el rolex de 23k euros.

Turismo de calidad apuñalado.

2 respuestas
cond3

#4657 dejando de lado el robo, ¿esa mierda vale 23k? ¿Está bañado en oro o qué? Por ese dinero te compras un coche compacto.

1 respuesta
SilentMike

#4658 Viene el modelo en la tarjeta, haciendo una búsqueda es un rolex submariner bañado en oro blanco, de 23K nada, entre 35k y 40k, o una puñalada que es más barato.

1 respuesta
yooyoyo

#4631

-PULISIA MORRIMOS TODOS TUPUTAMADRRE!
-Caballero por favor salga del agua.

cond3

#4659 llevará todo el oro que quieras pero me parece feo con ganas. No sé si amerita llevarse una puñalada, pero feo es.

Vhsephi

#4657 a quién coño se le ocurre, ya no en Barcelona, a ir por la calle con un reloj de 23.000 euros? Por la calle hay que ir sin nada, es de primero de turista...

3 respuestas
Dieter

#4662 ya no solo eso, en casu todos los putos hoteles de alto cache tienes cerca gente que chequea los relojes que lleva la peña para darles el palo.

TripyLSD

Noticia terrible que habla de una realidad crudísima de este país

Una carta de despedida junto a la notificación de desahucio, así encontraron a las hermanas que se han suicidado en Barcelona

Una nota de suicidio, junto a la notificación de desahucio del juzgado. Este ha sido el acto de rebeldía que han llevado a cabo dos hermanas de Barcelona antes de suicidarse. Las mujeres, de 54 y 64 años, se quitaron la vida horas antes de la orden de su desahucio.

"Me quedado impactada cuando he visto la noticia", asegura una vecina. Los hechos ocurrieron en el distrito de Sant Andreu de Barcelona, donde ambas vivían en un piso de alquiler. Los Mossos D'esquadra han abierto una investigación, y según confirma el portavoz del cuerpo, todo apunta a un suicidio y no han encontrado indicios de criminalidad en este suceso.

Acumularon más de 9.000 euros de deudas

Llevaban desde marzo de 2021 sin hacer los pagos correspondientes al propietario del piso. Tanto es así, que acumularon más de 9.000 euros de deudas. Hace algo más de dos años, ante el hartazgo del arrendador, en mayo de 2023 impuso una denuncia por impago. Tramitada la denuncia, en enero de 2024, el Juzgado Nº 34 de Primera Instancia de Barcelona fijó la fecha del desalojo: el primer día de julio de este mismo año, a las 11 de la mañana. Cabe destacar que las hermanas vivían de alquiler en este piso y sólo una de ellas estaba empadronada en dicho domicilio, siendo la tercera subrogada.

Se adelantaron a los trámites judiciales

Ante ello, las dos hermanas, se adelantaron a los trámites judiciales y en la madrugada del lunes, se precipitaron al vacío, a un patio interior del edificio ubicado en el número 248 de la calle Navas de Tolosa. El Ayuntamiento de la ciudad condal, fue requerido en el juzgado, donde les solicitaron un análisis y un informe de vulnerabilidad por el proceso de desahucio. Esta institución explica que nunca se trató como un caso de vulnerabilidad debido a sus intentos en vano de contactar con ellas.
[...]
Así, el alcalde ha apuntado que "esta amarga tragedia pone de relieve el principal problema al que se enfrenta hoy la ciudad, el precio de la vivienda". "Esta es la prioridad primera del Gobierno municipal. No ahorraremos esfuerzos en la determinación de aumentar la dotación de viviendas de la ciudad, tanto facilitando suelo para promover viviendas públicas como facilitando la promoción privada", ha añadido.

Joder... Cómo debe de estar de jodida la cosa para que ante un impago de alquiler la única salida que veas sea el suicidio... Y de dos hermanas 😔
Dep

10 respuestas
ElJohan

#4664 A ver, tiene pinta de que las señoras muy bien de la cabeza no estaban, seguramente les habrían dado una solución si dieran señales de vida... Veras tú la que le va caer al propietario, ya puede ir mudándose.

1 comentario moderado
winnertaco

#4664 Ha sido a una calle de donde vive mi madre. Una pena.

También es curioso un poco toso. Desde Marzo del 21 sin pagar y siendo una deuda de 9k, son 250€ al mes. Además, los servicios sociales habían contactado varias veces con ellas sin obtener respuesta. No lo entiendo.

1 respuesta
TripyLSD

#4666 Qué lástima tener que leer comentarios como el tuyo ante una noticia así 🙁
Hermosa sociedad se nos está quedando.

2 respuestas
Not_Moon_Man

#4668 se ve que no sufriste nunca un caso de okupación en primera persona

ojalá terminen igual los putos okupas que tengo en un piso, el cual no hace mas que generarme deudas mientras soy yo el que no tiene donde caerse muerto

2 respuestas
S

#4662 Pues a alguien que vive en un país donde no roban, que debería ser lo normal.

jos8

9000€ en 2 años sale a 350€ al mes, debe haber mucho más que no cuentan porque cualquier pensión no contributiva da de sobra...

RavageR

#4664 me parece una noticia triste, pero me crea sentimientos enfrentados, por una parte es una putada lo de las señoras y por otra parte es putada para el dueño del piso que lleva años con dos señoras que no le pagan y seguramente teniendo que pagar luz agua y derivados. Asi que es una doble putada con la diferencia de que el arrendador no ha sido quien ha matado a nadie, han sido ellas que frente a sus problemas han decidido reaccionar asi. Indiscutiblemente una mierda pero no veo por que poner el foco al dueño de algo al que le deben dinero como si fuese su culpa y tuviese que mantener a dos señoras en su casa por que si.

Overwatch

#4667 La verdad es que es bastante raro el tema... un alquiler de 250€ en Barcelona?

Tiene que haber algo detrás de esa historia que en la noticia no aparece.
Tal vez problemas mentales...

Luego el político de turno haciéndose el preocupado por los precios del alquiler, como si fueran a hacer algo xD

TripyLSD

#4669 Venga pírate 🤡. Que me estás comparando dos hermanas a las que echan de su vivienda y toman la trágica decisión del suicidio porque no tienen dónde ir con okupas que se meten a la fuerza en "tu piso" y no te dejan pagarte la hipoteca a gusto con su alquiler.
Con razón eres una segunda cuenta. Buena bilis debes soltar.

1 respuesta
challenger

Haciendo números (Lo lógico) veo que el alquiler sale regalado, dejaron de pagar en marzo 2021, si lo llevamos a marzo 2024 son tres años = 36 meses ÷ 9000€ = 250€ por mes...

Creo que me falta información de algo que no me están contando.

2 respuestas
RavageR

#4675 pues o tiene pinta de que no es el dinero real y es o menos años, o mas dinero, o simplemente tenian un alquiler bajo por ayudarlas que encima no pudieron pagar, o no quisieron, que ya no se sabe tampoco las cosas mas internas del tema

EuuD

#4666 Estoy de acuerdo contigo aunque es terrible que se llegue a estos extremos.

Yo he pasado hambre y he sacado los cojones para hacer frente a los problemas.

3 putos años para buscarse la vida y no quisieron. Es indefendible.

AsSaMiTa

#4675 la demanda (aunque la noticia dice denuncia) se presentó en mayo de 2023 según #4664 por lo que las cuotas impagadas serían desde marzo de 2021 a esa fecha.

De un calculo rápido me salen 26 meses, dividido entre 9.000 euros son 346/350 euros aprox. Un chollo igualmente pero solo por matizar las cantidades y fechas.

1 respuesta
jos8

#4674 El problema es que no se han movido absolutamente nada para evitar el desaucio, por lo que la tragedia es más que 2 personas sean capaces de llegar a los 60 sin valerse por si mismas y sorprenderse que a la mínima dificultad eligen la opción más fácil.

En España a poco que te mueves eres un dolor de muelas de echar, el tema es que como la otra noticia del Cadiz, es gente que no ha hecho absolutamente nada y se sorprende de los resultados(y si, la abuela tendría los años que tuviera, pero tenía tres hijas que no se movieron lo más mínimo).

challenger

#4678 yo incluyo 2024 porque hasta hace nada estuvieron ahí sin pagar, lo he redondeado rápido, porque a ojo me salían menos de 400€, un regalo igualmente.

Usuarios habituales