Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
susto93

Todos los días hay noticias de los mismos. Qué asco de Europa y de los que votáis esto.

_RUGBY_

#4762 el interés en vender un relato , que se lo digan al padre de la niña violada

Overwatch

#4760 No te preocupes, nuestro gobierno dirá que todo eso son fakes news de la ultra derecha.

Será curioso ver como estaremos en 5 o 6 años con esta inmigración ilegal descontrolada.

Vhsephi

yo creo que se están manifestando contra el turismo....

1 respuesta
Kenq

#4774 las últimas han sido contra el turismo y a favor de la inmigracion ilegal, esta la verdad que no tengo ni idea, pero echando la vista atrás seguramente sea también contra el turismo xd

Yo me alegrare cuando lleguemos al nivel de Francia o derivados y la gente empiece a cambiar un poquito el chip de que o se hace algo o te vas al pozo, y aun así mucha gente viviendo en las islas les seguirán defendiendo

1 respuesta
Vhsephi

caminas tranquilamente por la calle llevando tu espada maestra para sentirte el héroe de Hyrule, pero la policía, siervos de Ganon te detienen, te condenan a cuatro meses de prisión y te confiscan tu espada... El reino inglés de Hyrule está perdido

https://es.ign.com/the-legend-of-zelda-tears-of-the-kingdom/205091/news/condenan-a-un-hombre-a-cuatro-meses-de-carcel-por-llevar-una-replica-de-la-espada-maestra-en-publico

1 respuesta
Overwatch

#4775 Ya, no hace mucho se quejaban del turismo... además ahí se votó sobretodo al PSOE y algunas entrevistas que he visto la gente en canarias tiene miedo de opinar sobre la inmigración xD

Es un disfruten lo votado de manual.

DiVerTiMiX

hostia tú me estoy descojonando como hacía tiempo que no me pasaba, no me imaginaba ver ese PUTO CARETO de repente JAJSJAJAJA QUÉ COÑO ES ESO?

PARECE MBAPPE SALIENDO DE PROYECTO HOMBRE no puedo más macho

3 respuestas
visent666

Menudo careto con esa capucha xD

Calzeta

#4776 Si llevara el Machete Maestro no le pasaría nada.

Vhsephi

#4778

PARECE MBAPPE SALIENDO DE PROYECTO HOMBRE no puedo más macho

jajajajaja... que mamón XD

DiVerTiMiX

Caballero disculpe que le moleste, ha oído hablar de herbalife?

K

¿Lo del ataque con hacha en Baleares está puesto?

Soy_ZdRaVo
1 respuesta
wHiTefOx

#4778 ingeniero aerodinámico haciendo su trabajo, no se que le veis de raro la verdad

Kenq

Menos mal que era solo un simple hacha de pocos recursos. Herida de 8cm en la cabeza al capi de 65 años del barco, tremendo boquete.

2 respuestas
ElJohan

#4784 Entre los ajustes de cuentas entre bandas de Madrid y los jovenlandeses de Cataluña se dibuja un futuro prometedor, descentralización pero por la vía rápida en España, jugada maestra en verdad xDD

Overwatch

#4778 Solo es un jovenlandes...

Nah yo también me he partido la polla y los gritos de la mujer, por lo feo que es supongo xD

#4786 Luego están los de siempre diciendo casos aislados y todos los días tenemos violaciones, asesinatos, locos con machetes, hachas, quemando a la gente, etc.

darkf1re

Me la pido! De gratis.. y la bici mas de lo mismo seguro! A vivir

2 respuestas
MeCagoEnDios

#4789 la casa es del banco es el nuevo habeas corpus

Dieter

#4789 hahaha hostia el diagrama de flujo xDD. Solo le ha faltado habeas corpus.

1 comentario moderado
darkf1re

El afiladooor, titoritororii 🎶

2 respuestas
Sinso

#4792 Siempre he pensado que eso se ponía en la frente.

Cr3ative

#4793 Se está adaptando, solo quiere cortar jamón

Nygul

#4793 Y la gente? Yo salgo pitando mínimo de ese vagón xD

1 respuesta
Overwatch

#4796 La gente está un poco idiotizada.
Este video ya lo vi hace tiempo y solo estaba afilando el cuchillo, pero si fuera un loco se carga a más de uno porque la gente ni se mueve.

1 respuesta
K

Batalla campal: Nuestros niños vs vecinos.

https://www.cronicabalear.es/sucesos/alarma-vecinal-en-palma-tras-una-batalla-campal/

Cr3ative
1 respuesta
darkf1re

#4797 la sociedad esta totalmente adormecida

#4799 nadie hace nada, me cago en la puta joder

Usuarios habituales