Hipocresia en MV

PERROCK

ahora somos cinco escrotos autosuficientes?

out2553

¿Qué se puede esperar si los propios moderadores se quieren hacer los graciosos/flamear?

Lo que veo desde hace tiempo es que algunos moderadores se lo tienen algo subido y que muchos usuarios van detrás a reírles las gracias aunque sean paridas sin sentido. Alguno leí por arriba que le gustaba como estaban moderando, en cuanto a mí sinceramente no y no soy el único de este foro que piensa igual, alguno puede saltar también como antes pues si no te gusta te vas, ¿así es como se arreglan las cosas? No asumiendo críticas, en fin.

Esto no va por todos los moderadores.

contris

desde que banearon a Furypapas este foro ya no es lo mismo :'( /cry

Bau

+1

D

#93 Quedais tu, dardo y Aldous intento volver con otra cuenta hace tiempo...
Furypapas no te olvidamos!

Pachy

#95 los mártires de la causa?

(lo siento, lo tenía que hacer)

Enkripted

Andreita, cómete el pollo!!!

Nott

Aquí somos un atajo de hipócritas, lo que mola es despotricar y sentirse protegido por el anonimato.

TheV1ruSS

#92, eso es hablar por hablar...pon nombres y hechos joder, no creo que hay algun mod tan misero que te eche mientras tengas razon.

J

Siendo sincero, yo en los foros soy el mayor hijo de puta pero despues en mi vida real y social me llevo de puta madre con la gente, tengo cientos de amigos. Como dijeron, si que es verdad que hay muchos de aquí que son así de tontos en el foro y en la vida real pero otros no, como es mi caso.

Ademas, es internet no puedes pedir mas.

Respecto a lo que dice #92 no hay mas que decir. +1

#99 Ese es el problema, que como vengas al foro llevando razón es cuando mas te echan, no aceptan una realidad.

Dyeba

Esto es una media vida.

out2553

#99 no es hablar por hablar pero obviamente no me voy a poner a buscar cosas que vi hace una semana o mas, además si tu no eres capaz de coger y ver cuando un moderador va de gracioso sin tener que serlo pues bueno, ya he dicho que no soy el único que piensa como yo respecto a los moderadores y algunos usuarios parece que están esperando la gracia del moderador para seguírsela o reírla y en paginas de este mismo tema ya alguno se vio.

Pachy

#102 supongo que lo dices por mi post, más arriva.

Para mi un moderador es una persona, igual que tu y que yo, y además, participa en el foro. Si dice algo que me hace gracia, pues me río, y punto. Igual que si lo dices tu, o el otro, o el otro.

Lo que pasa es que si te ries con un user, no pasa nada, pero si te ries con un mod, eres un pelota.

Mi no entender.

TheV1ruSS

#102 en tu opinion un moderador es como un dictator que no se puede reir de alguna tonteria puesta o gastarse una broma....pues deberias pagarles tu para que actue de esa forma...mientras son como todos nosotros, pero cuidar que no se pase la linea.
Reconozco que mas de una vez pedi a los moderadores que actuen en threads ofensivos o flameo excesivo y SIEMPRE arreglaron el problema, siempre. Pero no puedes pretender que esten ahi 24/7 y que actuen al instante, como te dije, se que algunos trabajan, otros estudian...por eso me parece MV en general un foro lleno de gente educada de buen rollo, porque los users saben controlarse por si solos sin intervencion o miedo hacia los mods. saludos!

out2553

#103 Pues amigo te equivocaste por que siquiera se que escribiste mas arriba, por cierto en eso estoy contigo son user y si hace gracia un comentario ríes, pero huele la gente que cada vez que un moderador salta algo aunque no venga a cuento se ríe.

#104 Tienen que predicar con el ejemplo no ser dictadores, si ellos mismos hacen gracias sin ton ni son ¿que predicas?. Yo no te digo que todos sean así, que mas arriba lo puse y solo vais a lo que interesa recordar, pero unos cuantos se ve de donde flojean.

J

#105 Ya me diras tú de donde sale tanto moderador en este foro?

Peloteo + rodillas desgastadas = MOD!

Corven

Lo cojonudo es que este hilo lo abra #1

Hipocresia por internet?? pues claro!! que esperabas??

En internet es donde mucha gente se desahoga de sus frustrados intentos de intentar ser X cosa.

Por otra parte decir que OT ya da verdadero asco, es hasta mas serio FEDA que OT. Deberiamos (si, tambien hablo por mi) moderarnos un poco y hacer de OT un foro un poco mas serio, que para trollear y decir memeces ya esta FEDA...

NocAB

#1 Supongo que hipocresía hay por todos lo lados, no solo en mv o en internet...

La reacción de unos cuantos en ese thread daba mucha pena la verdad.

Creo que el problema es que como cada uno está en su casa detrás de la pantalla algunos hablan muy a la ligera y escriben cualquier tontería que se les pasa por la cabeza.

#106 Creo que por esa afirmación te podrás llevar un bonito regalo. xD

J

#108 No tengo nada que perder en este foro, Si hay algun moderador que se de por aludido, oye, que se compre unas rodillas nuevas.

Bau

#106 da nombre si tienes cojones xD

Y al resto que insinua lo de los moderadores también, no tireis la piedra y escondais la mano que eso es de crío de 10 años.

out2553

#106 Creo que tienes algo de razón la verdad pero no creo que llegue a ser tan drástico algunos se lo curraron y otros pues bueno…..

#110 No escondo la mano simplemente no me reporta nada el decir nombres ni situaciones, cada uno sabrá, es mi opinión y punto.

PD: además no me voy a poner a buscar ahora temas ni releer cosas.

#112 Estoy mas que menos contigo.

J

#110

No soy quién para decir quien ha hecho qué ... Que cada moderador lo tome como uno quiera.

#111 Por supuesto que hay muchos que se lo curraron, pero mas del 30% de moderadores de este foro son por las razones que anoté anteriormente.

Bau

jaja, vaya par, que no teneis cojones vaya , que sale mejor soltar ahí que más del 30% que moderan offtopic lo hacen por mamamiento de poya y sin dar un sólo nombre.. que poco valientes madre mía

pd: el video no sé si será una respuesta para mí pero no tengo sonido donde estoy ahora xd

J

#113 No doy nombres por una sencilla razón, he dado mi opinion sin ir en busca de discusión, reproches o un sín fín de insultos y provocaciones. No quiero provocar entre un mod y yo una discusión publica si alguno se ha sentído ofendído que no dude en pedírme explicaciones por mp.

Mi opinión sobre el tema lo he anunciado sin nombre ninguno, para nada he dicho que sea solo de off-topic, hablo en general, mv en sí.

out2553

#113 ¿Cojones? ¿Crees que el decir nombres en un sitio como este y despotricar contra nadie es tener cojones? Ves eso si me hace gracia XD, espero que solo quieras picar sin mas, sino si que es para reírse.

Eristoff

#115 Lo que tu haces es una adaptacion de tirar la piedra y esconder la mano, y eso amigo hace llorar al niño jesus. Es como si yo posteara ahora que en esta ultima pagina han escrito dos gilipollas, y el que se de por aludido es gilipollas...

Escribo gilipollas como podria haber escrito "portentos de la naturaleza". Sin acritud.

Creo que hasta la fecha a nadie se le baneado por expresarse ni mucho menos por criticar personalemente a nadie, todo sea con las formas correctas.

out2553

#116 Creo que una de las normas es aportar algo al tema ¿no? Es que no me acuerdo de ellas exactamente.

¿Mis huevos huelen a champú? Esta bien que sepas canciones de doble V y quieras expresarlo pero sinceramente ¿que aporta al tema? quizás es una broma que tenéis vosotros o cualquier cosa y yo no la pillo, pero eso es por poner un ejemplo ahora, ya que pides que no tire la piedra y esconda la mano, si tengo que decir las cosas las digo y me da igual un baneo, ¿libertad de expresión? Depende, he visto cerrar temas que no eran malos y otros temas por ser quienes son y siendo una autentica mierda dejarlos aunque no tuviesen después ni dos paginas. Es vuestro foro y hacéis con el lo que queráis, me parece bien, pero no prediquéis cosas que no cumplís y después tengáis la falsa moral de decir que si, LOA por ejemplo me ayudo en un tema que supongo que sepa cual es y se lo agradezco, pero algunos moderadores solo parece que quieren la gloria que les puede ofrecer la gente de este foro haciéndose los graciosos por que saben que simplemente por ser quienes son van a reírse de sus tonterías.

PD: no iba exactamente por ti lo que puse arriba pero ya que contestaste tu, me dirijo a ti.

I

#92 +1

Para todo lo demás los nombres están en FEDA y en OT (en la index del foro)

Scavenger19

Pasate por los thread's de deportes xD

J

#116 Respecto a lo que tu dices, chapó ... No hay que irse muy lejos para ver como un "comodoro" que se supone que debería de dar ejemplo, viene borracho de una noche de fiesta y se dedica a flamear en el foro: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=344624 este thread llegó a las 4 o 5 paginas mas o menos y según tengo informado ní se le sancionó, de ser otro usuario normal el baneo automático se lo llevo de pleno sin olvidar el mandar el thread a Flames, cosa que a ese postchorra aùn sigue merodeando por ahí.

Aquí precisamente lo que no hay es ... IGUALDAD