#308 a mi no me mires, si ecuentras un solo comentario mio como comentas, te monto la revolucion comunista yo mismo.
Presuncion de inocencia, siempre y libertad de expresion siempre. Ojo, libertad para ofender, que no para ultrajar o difamar, que es muy diferente amigo mio.
Yo no afirmo que Silvia Charro sea una cocainomana, pero si que soy totalmente libre de opinar que en su charla publicitaria sobre el interes fijo, es lo que parece totalmente. Si hace publicidad, se convierte en un personaje publico, no la estoy acosando. Si no quiere criticas, que no haga publicidad.
De mi parte tiene la presuncion de inocencia de que no se droga y realmente es asi su forma de ser y te contestaria que de ser asi, poner su imagen de cara al publico no es una buena idea. La cosa es que ves su FB (perfil PUBLICO) y de cada 3 fotos aparece con un porro en la mano o directamente con una mata de marihuana, por lo que no deja mucho a su favor xD.
Sobre su despido, no se que esperas... estaba en fase de pruebas y se dedica a utilizar el nombre de la empresa sin su consentimiento para dar esta imagen. Lo que tiene que dar gracias es que simplemente la echen, en lugar de demandarla ademas, que en mi opinion se lo merece.
PD: para todos aquellos que repiten que pobrecita, que Simon Perez le ha hecho la 13-14... son marido y mujer eh xD