#388 al final se arrepiente de meterselo jajajajaja
yo estoy esperando una respuesta de simon perez a la altura de simon perez con todo lo ocurrido, tiene que ser un show ese hombre.
jajajajjajajajaja la ponen un piano y toca la de beethoven y mozart a la vez tu jajajajajajajajjajaja madre mia, e estao en festivales con gente que iva mejor despues de 2 dias, semejante esperpento
#401 Era difícil prever que tras aparecer encocada en un video donde te relacionas directamente con una empresa, dicha empresa decida prescindir de tus servicios. Pocos se hubiesen atrevido con esa posibilidad.
Yo pensaba que al haber salido con el rótulo de la empresa, era algo consentido, y aunque me parecía flipante que mandasen a esa tía, pues al final ellos sabrían por que querían dar esa imagen, pero al final ha resultado que la empresa no sabía nada de todo esto.
Cuan digo digo que no sabían nada no me refiero a si se ponía hasta arriba o no, que claro que tenían que saberlo por que lo de esta tía no es algo puntual, me refiero al vídeo en sí, ha sido ella la que por su cuenta se ha presentado diciendo que trabaja ahí, no era algo pactado con la empresa.
#406 ¡ah! pues ese dato concreto no lo sabía.
Claro, ahora releyendo tu comentario tiene sentido, yo pensaba igual que tú. Qué movida.
#398 Han despedido a los dos
http://www.elperiodico.com/es/tele/20171214/economistas-despedidos-por-video-hipotecas-6496310