Muy apropiado, solo hasta las cejas de farlopa a alguien se le ocurriria aconsejar invertir en vivienda en España.
El tema es que estaban de comida de empresa como ellos mismos han dicho y les llamaron para hacer el vídeo. Ellos son los primeros que deberían haber dicho que no.
#512 Exacto, pero es que además digo que no lo hago porque voy hasta el culo.
Coño que el curro de estos dos se basa en transmitir confianza.
#512 Son marido y mujer, trabajan para empresas diferentes y ambos estaban de comida de empresa a la vez. Aparecen con síntomas de haber tomado mucha cocaína y por supuesto ni se les ocurre hacerse una analítica para desmentirlo.
Todo correcto, 9 de 10, faltaron dragones en la historia.
Y los de periodistadigital anda que quitan el video... QUE HAY QUE RENTABILIZAR EL CANAAAAAAAAAL! xDD
#517 Entonces si no estaba el tipo de comida de empresa, porque llega encocado a la entrevista?
#508Hipnos:Si hubiera sentido común ni las empresas ni la reputación de marca existirían.
¿Puedes extenderte en este tema? Especialmente en la relación sentido común y reputación de marca. No entiendo por dónde van los tiros :/
De los videos de intereconomia a los de ahora hay una desmejoria bastante grande.
Aqui no paran de intentar justificarse, y da bastante pena.
La chavala se la ve nerviosa y pasandolo mal con el paripe, pero es que el otro es un puto fanfarron xdddd y le rebate al medico
#528 Bueno, la reputación de marca engloba a todo tipo de organizaciones, por eso preguntaba. En este caso toca hablar de E&V, pero podríamos hablar de una ONG, de un organismo público, de una asociación deloquesea...
Me ha resultado llamativo.
#530 No, si eso lo pillaba, por eso trataba de matizarlo y referirme a lo de la reputación, que es lo que me sorprende del tema xD
osea en un video grabado en un canal que no ve nadie estan a tope de "nerviosos" y por salir en directo en antena3 estan solo un poquito nervisos. juajj
Lo suyo hubiera sido que salieran to colocaos en el programa de A3 y argumentar que es su estado normal
A ver si tienen pa coca es que saben hacer buenos negocios inmobiliarios, a mi me han convencido, 10/10 para llevarme las finanzas
http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2017/diciembre/dia-15-identifican-autor-tiroteo-teruel-como-norbert-feherm-uno-fugitivos-buscados-italia_2017121500816.html hora 3 y 36 minutos
no se sí alguien lo ha puesto ya.
Es la entrevista en espejo público.
Les dice la Griso : Los comentarios de internet vienen a decir que... esto parecía sierra nevada. BOOOMMM
Tioooo jajajajajajaja pero si tienen un puestazo que lo flipas. Sobre las hipotecas fijas no se, pero que la coca esta al alza no me cabe la menor duda. Pero si parece que han cogido a dos yonkis del barrio le han puesto un traje y les han dicho que se pongan a hablar de hipotecas jajajaja. Menuda voz nasal lleva el tio y no veas la tia como se mueve.