La tia o va drogada o tiene el baile de sambito.
jajajja ni pestañea la tia se marca unos caretos y unas muecas de las buenas buenas, cazada al instante XD
Nadie revisa el puto vídeo antes de subirlo?
Lo de que pillaron algo nuevo y mínimo cataron para ver como está ni cotiza. Luego está la otra que puede ser que se metan lonchas de palmo y medio como rutina...
Pero vamos, que es un desfase de video.
Bien podrían salir en callejeros especial controles.
Joder casi me ahogo de la puta risa, la virgen. Yo creo que tiene que ser de coña esto eh. Llevan lo más grande loshijosdeputa hahaha
Si os dais cuenta hasta en la cabecera, el nombre de la chica está mal escrito. Yo creo que esto es una coña para ganar visitas o algo por el estilo o hacer algún tipo de estudio.
Silvia en el 2009 ya apuntaba maneras:
"ya queda poco pa mi cumple!!!! peña amonos de fiest!!!! qe voy a rebentar la city!!!!"
El tío podría comprarse un traje de su talla. Bueno, si le queda dinero después de tanta nieve, claro.
#49 en realidad le estaba el traje ajustado antes de grabar el video pero tanta coca le ha consumido en instantes.
#48 no hay demasiado que adivinar al pasar un par de fotos suyas...
O se lia los cigarros con hoja de tabaco puro o es su remedio para bajar el subidon tras grabar videos xD.
EDIT: que coño, otro par de fotos mas y no queda duda alguna jajajajaj
Vaya parejita, estos lo mejor que pueden asesorar es donde pillar medio pollo a buen precio. Viendo el video del tipo este en el pasado parece un poco demacrado, tenemos a otro pastis en unos añitos.