#570 No acabo de entender tu comentario. Podrías explicarlo mejor?
#572 No del todo.
Creo que intentas decir que yo digo que si El Jueves hace humor sobre Albert Rivera encocado es bien, pero si la gente se rie de esta chica es mal?
Por que yo no he dicho eso en ningún momento.
Y si no es eso, pues sigo sin entenderte.
Pura dinamita. En menos de una hora seguro que han llegado las imágenes a todo el que está en un grupo en whatsapp. Que peligro tienen las nuevas tecnologias.
Pues fijate que a mi esas ultimas fotos, si me da pena verlo, cada cual hace en su casa lo que le da la gana y que las hayan filtrado me parece de mal gusto. (o estan subidas publicamente en algun sitio?)
Mucho neoliberalismo pijo y mucho dinero pa rayitas pero luego bien que beben larios barato. Y usando la lata vacía de cenicero xdddd
#576 Joder, con el DNI y el pollo de coca en la mesa. Por no hablar de la cara de hollows que me llevan. Sí, todo márketing viral. Casi cuela.
Tengo la sensación que la peña que sale con ellos en las fotos y el gif les espera unos días ajetreados.
#595 No sé si a la larga te cargas el lector que tiene si chupas..
En la primera foto sale el pollo en la mesa cerrado, al lado de la cerveza, y en la segunda sale la bolsa abierta sin nada, no tienen ningún sentido de la integridad esta gente o qué? menudos retrasados, y la tía aún se queja...
#576 Si os fijais en el gif, tiene un canutito de papel en la mano, y le pasa como una bandejita como con una loncha bien buena