Mas que ternura me dan bastante pena. Como dicen por aqui, lo suyo hubiera sido dejarlo pasar, hay que tenerlos cuadrados para ir a Salvame y pensar que vas a salir ileso con esa jauria de hienas. El programa de la Griso tampoco se queda corto, aunque vayan de profesionales del periodismo.
La tal Silvia tiene una voz de charo cazallera que flipas. Parece que fume ducados y desayune con chinchón seco.
#729 Pues eso, fiel reflejo de la realidad de todo aquel que se identifique con sus ideales.
#732 Asi que el movimiento de tabarnia ya no es válido porque el tarado este se hizo un tatuaje??
#733Capi_Salami:Asi que el movimiento de tabarnia ya no es válido porque
Ah espera!! Que creías que iba en serio el movimiento
A mi también me dan bastante lástima porque realmente no parecen mala gente.
Van a acabar muy mal estos dos.
#735 Por creer como si quieres creer en los Reyes Magos o en los dragones que vuelan y escupen fuego, solo te he avisado que incluso los impulsores de Tabarnia lo hicieron con intención satírica, solo eso.
#742 Es evidente porque a salido este movimiento,pero si te crees que lo van a dejar de lado...siéntate y disfruta amic.
#743 Hablamos de aquí a 1 año o en las próximas elecciones a ver cuántos escaños saca Tabarnia.