una historia de cuatro palabras se que esta repetido pero da iwal, aver si no lo chafan
En una lejana ciudad xDDDDDD
una historia de cuatro palabras se que esta repetido pero da iwal, aver si no lo chafan
En una lejana ciudad xDDDDDD
dice... una historia de 3 palabras... y va y empieza "En una lejana ciudad..."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no solo tienes mucha fe para ke no te cierren el thread si no ke encima te saltaste la guarderia y barrio sesamo, anda pon la tele ke estan los lunnis.
es ke tengo ke entretenerme ke tengo medico a las 12, ademas en cuanto se levante Billa o Totti este thread arde.
#9 lol, no me esperaba eso
bueno ya ke estamos en un thread fake...
Mi suegro se ha petado mis gafas con la cortadora de cesped y no veo un carajo para conducir, hago un curso a 30km y sin gafas... malo :/ y voy al medico a ke me haga un justificante ^^
el post esta repe, lo van a borrar o a cerrar... mientras tanto posteo eso por no abrir uno nuevo y ke se llene de xorradas xD, y si, es completamente veridico.
AHEOAEHOHAOEHOAEOHAEHOHOAEHOAHOEOHA
porqué coño me ha exo tanta gracia #13 ?? aehhoaeho derrepente el mundo exploto. POM se acabo la historia aehoaehoae
100% de acuerdo, a ir al medico... por lo de las gafas ke comenté antes, si me hubieran dado cita antes pues ya no estaria aki pero noooooooo me tenian ke dar a las 12:15 y ke el puto registro por internet de pedir citas no rule para mi expresamente... obviamente estoy algo indignao.