#114 Te puedo asegurar al 100% que en las escuelas se habla de la Corona de Aragón, que fue formada por una unión dinástica real entre el Reino de Aragón y el Condado de Barcelona, gracias al matrimonio entre Peronella d'Aragó y Ramon Berenguer IV. Y Más tarde, por conquistas de nuevos territorios y matrimonio, esta unión de reino y condado en una sola corona, ampliaría sus territorios del Aragón y Cataluña históricas hasta incluir otros dominios: fundamentalmente los reinos de Mallorca, Valencia, Sicilia, Córcega, Cerdeña, Nápoles, así como, durante breve tiempo, los ducados de Atenas y Neopatria. (Sacado de la wikipedia, y te puedo asegurar de que en la escuela me lo enseñaron así).
Y no te metas con la historia vasca que no los pudieron invadir ni los romanos, ni los bárbaros y ni los moros :S (y puede k me deje alguno).
#116 antes de que apareciera el post de #95 hay como 6 o 7 post en contra de Catalunya. Es que os tendríamos que dar la espalda a vosotros y no ha ellos, porque los que mas molestáis sois vosotros con vuestro comentarios, pk sí, habrá 1 como #95, pero tenemos a 10 como tú, x eso nos cae peor gente como vosotros por no saber que somos personas con diferentes opiniones, y no queréis aceptar que puedan haber personas en Catalunya o en el País Vasco o incluso en Canarias, que se quieran independizar y aquí en Catalunya la mayoría respetamos las diferentes opiniones aunque fuera de Catalunya eso no se vea… por eso lo único que conseguís metiéndonos a todos en el mismo saco es que los Catalanes acabemos odiando a todo aquel que este en contra de Catalunya… y eso os lo ganáis vosotros solos a pulso…
#118 “Os creeis cualquier mierda que os cuentan hamijos!” yo me hago creces de vuestros comentarios… Cuantos “independentistas” habéis visto postear?? :S 1, 2??? y cuantos solo sabéis meter mierda sobre los ciudadanos de Catalunya?? 5, 10??
#120 +1