[Historia interactiva] Fallen

BShP

Visto que no ha tenido mucho éxito, lo plantearé más adelante de otra forma

Bueno, pues me ha dado por seguir la idea que nuestro amigo Mordor empezó. Aunque desgraciadamente yo no sé dibujar tan bien como él… Esta será algo más digamos conversacional.

Imaginaos que estamos en una partida de rol, yo soy el DJ y vosotros manejáis al PJ. (Si alguien sabe de alguna página donde encontrar dibujos adecuados para ambientarlo estaría muy agradecido.) Si, PJ. He decidido que sería mucho más llevadero si solo tenemos un PJ, puesto que si llevásemos varios, si luego éstos se dividen, unos sabrían lo que van descubriendo los otros, etc, etc…

REGLAS DEL JUEGO

Llevamos un único personaje, que actuará conforme hayan sido las respuestas, intentaré seguir más o menos lo que la mayoría haya decidido.

Por favor, no posteéis basura. Para hacer el chorras ya tenemos FEDA. Intentemos que quede una historia chula entre todos, que si no os pasáis podrá quedar algo majo.

Para que no se llene el post cuando yo no estoy, pediré la colaboración de algún moderador para que lo cierre.

Habrá un inventario y dinero para poder comprar objetos. Pero ateneos a las consecuencias si en algún momento se decide robar algo.

La historia estará ambientada en el Viejo Mundo de Warhammer Fantasy. Por favor, aunque algo no corresponda con lo que hayáis podido leer sobre éste, intentad comprender que la historia y las reglas estarán modificadas para que se pueda hacer más llevadero.

Si en algún momento queréis ver algún punto de la historia, podéis usar estos “hotlinks” que nuestro apreciado foro nos proporciona (También decir que no es necesario leerse todo para participar, lo he puesto simplemente para ambientar mejor la historia):

#2 Trasfondo

#3 Historia Personal

#4 Personaje (Inventario)

#5 Mapeado

#6 Capitulo 1: Llegada a la ciudad

BShP
spoiler
BShP
spoiler
BShP
spoiler
BShP

El Viejo Mundo:

BShP

Vaya. Así que está es Rkehl. Parece otra ciudad más del imperio, aunque el sacerdote mayor me advirtió que tuviese cuidado.

Echo un vistazo alrededor y vuelvo a leer la carta que me escribió:

Querido Ναου. Alguien o algo está atentando con el derecho a la muerte en la cercana ciudad de Rkehl. Están desapareciendo personas en su castillo. No es como las desgraciadas muertes de granjeros en las fauces de animales salvajes. Estamos hablando de cortesanos y nobles bien protegidos. Por favor, recauda información al respecto. Creemos que puede ser que alguien de la corte esté practicando la oscura arte de la nigromancia. Si es así, acaba con él. Aunque deberás recaudar pruebas antes y entregárselas al emisario del barón. Ya están informados de tu llegada, así que tendrás alcoba y cena en castillo. Habla en cuanto puedas con el emisario.

Ahora que me fijo, ya está anocheciendo. Debería descansar algo, puesto que llevo un par de días de viaje. Bien, ¿Dónde voy?

Grilla
apolilla

cursivas: < i>texto< /i>(pero sin el espacio)

BShP

Asias #8 xD

--

Acabo de llegar a la ciudad. Está anocheciendo y la mayoria de la gente está en sus casas. A mi izquierda veo como una familia termina de recoger las herramientas de trabajo. El hijo mayor está cerrando las contraventanas y puertas, de madera reforzada. Aquí parece que también hay amenaza de criaturas caoticas, como en todo el imperio ultimamente. La calle continua hasta la entrada del castillo, a lo lejos. A decir verdad, parece como si fuera otra ciudad aparte.

Parece que ésta es la calle principal. Más adelante (Después de las granjas) se encuentran los comercios, aunque ya están la mayoria cerrados. A la derecha de la calle se ve una mansión con varias luces.

No conozco la ciudad, ¿Qué debería hacer primero?

Grilla
ChaRuu

pregunto al hijo mayor que esta en la casa que como puedo llegar al castillo.

BShP

#11

--

Cuando me acerco a la casa el hombre que estaba fuera se echa a correr, y la puerta se cierra desde dentro. Oigo como la apuntalan.

Esto ya me ha pasado otras veces, los sacerdotes de Mórr no son bien recibidos entre la gente común, puesto que se dice que traen la desgracia a las casas de bien.

Uhmm... Pensativo me dirijo hacia el castillo. Parece que han cerrado ya las puertas.

-Vuelve mañana. -Me recomienda un guarda desde una de las torres...

banga

¿Has llegado hasta allí andando o en caballo? Si lo has puesto no me he enterado.
Dile al de la torre quién eres, y que esperaban tu llegada. Si no te deja entrar busca algún sitio para pasar la noche, una posada o un sitio seguro.

PD: podrías poner después de cada relato algo así:
[Día 1, 13:00, Ciudad]

BShP

#13

--

El guardia me contesta que no puede dejarme pasar. Aún así, avisará de mi llegada y mañana por la mañana las puertas se abrirán para mi.

Me empiezan a doler las piernas, desde que ese maldito troll hirió a mi Freiberg casi no he parado. Es una pena tener que sacrificar a tu montura después de tantos años. Después de ver tanta muerte a mi alrededor, y ésta es la que más me ha afectado.

La mansión que habia visto antes resultó ser una posada. Y, aunque las puertas están cerradas, consigo que me abran para poder entrar.
En el salón principal están casi todas las mesas llenas. La mayoria de la gente son pastores o cazadores del pueblo. Aunque también parece haber algún cazarecompensas solitario. El tabernero me mira de arriba a abajo:

  • Es de mal agüero que la gente de Mórr entre en tu hogar. Pero me han avisado de tu llegada. Esta noche tienes cena y cama, pero mañana no te quiero ver por aquí.

A decir verdad ya empiezo a tener hambre, además todo el mundo está cenando. Deben ser sobre las siete u ocho de la noche...

Usuarios habituales

  • BShP
  • banga
  • ChaRuu
  • Grilla
  • apolilla