#58 quien cojones es john spartan?
EDIT; Ya se quien es, el de los pizza hutt
#58 o en su defecto a John COBRA
Intenta usar el 'comunicador de fabricación propia' que tenías antes en la mano, que no se realmente para que sirve.
P.D: Podrías explicarme como se utilizan las tres conchas?
Haz lo de #60, sin lo del pezón xDD.
Si nadie puede portar objetos que puedan dañar a alguien estate tranquilo, nada grave puede ocurrirte, sigue a la gente.
Me voy a la cama, un 10 mordor, uno de los mejores temas de mv, siento que lo hayas puesto tan tarde, no obstante me lo leeré entero mañana, mi enhorabuena en serio.
No hables con nadie, se ve que eres una persona timida, limitate a acercarte a ellos y a ver si alcanzas a escuchar alguna conversación... Poco a poco sigueles, afuera del edificio, si todo el mundo se va, no deberias quedarte.
#58 No te entiendo, estamos en guerra permanente contra un desconocido ser destructivo al que llamamos "invasor", pero gracias a la persistencia de nuestras fuerzas de seguridad, vivimos a salvo y sin preocupaciones.
#59 Soy chico, tengo 21 años. Pude elegir entre esta habitación en el 726 o una más grande en el 2200 y pico, pero ahí la luz del sol es más intensa al estar la ventana más hacia el oeste, así que me quedé en la pequeña.
#60 He hablado con la chica, y me ha dicho que tiene un mal presentimiento. Dice que va a salir por otra puerta. Estoy esperando en la cola, ya prácticamente he salido, pero no sé si salir por la puerta principal, o si acompañar a la chica.
Los dibujos te los curras a la q te lo decimos o los tienes ya de antes? si no menudo curro. Mu guapo el post, acompaña a la chica, las intuiciones de las mujeres son siempre buenas.
Acompañas a la chica y te cuenta la verdad sobre vuestra sociedad. Ella es una infiltrada que trabaja para la resistencia y en realidad no hay enemigo invasor, todo es un montaje del gobierno para tener a la población controlada.
#71 Solo la chica conoce esa puerta? Es una salida segura del edificio?
Y con edificios tan altos, ¿es seguro salir al aire libre? ¿qué hay fuera?
No hagais preguntas que no puede responder el protagonista.
Imaginaos que estais jugando a un juego 3d, simplemente podeis dar ordenes de hacer tal o tal o ir hacia algun sitio o hacer una pregunta a algun otro personaje.
Es mucho mas divertido de ese modo sin tener que preguntar que ocurre cada otro post xD
Lo que ella decía ser una puerta parece que en realidad era un ventanuco de servicio. Su actitud se ha vuelto extraña, me ha hecho gesto de silencio y está mirando algo por la ventana.
Se escucha lo que parece sonido de un megáfono, tal vez las fuerzas del orden estén dando información a la población. La chica ahora está saliendo fuera por la vntana. Quizás debería volver a la cola y no meterme en problemas, o quizás debería seguirla para convencerla de que vuelva y no haga tonterías, que se puede meter en un gran problema por no cumplir con lo establecido, y más si es la fuerza del orden la que está ahí fuera...
#85 Síguela, un caballero nunca deja sola a una señorita.
De paso, mírala el culo mientras se introduce en el ventanuco.
No es broma, mejor nunca darle la espalda y que sea siempre ella la que vaya delante, una cosa es ser un caballero y otra cosa es ser imbécil. Mejor será seguirla y ver qué intenciones tiene antes de jugarse el cuello por ella.