Jajajaja, Bueno lo primero aclarar que sí, el me conocia anteriormente de vista porque me habia visto muchas veces por los pasillos del instituto, pero no me conocia personalmente hasta que yo me presente a el, en el Centro Comercial, que fue la primera vez que le hable y le dirigi la palabra.
Lo segundo decir que vivo en Tenerife aqui hay seguro de Sol todo en año, por tanto la parte baja del Centro Comercial es al aire libre, solo hay restaurantes con diferentes terrazas y en el centro un muro donde yo estaba sentada, por lo tanto hay posibilidad que ondee el pelo al viento.
Lo siguiente es quien pregunto si las chuletas las hicimos mediante hogueras, pues tambien decirte que los montes de Tenerife, que no son pocos hay habilitados Fogones, que aqui es como los llamamos que son como una especia de grandes barbacoas echas de piedra. Solo hay que llevar los materiales necesarios para encender el fuego y la sal para tu informacion la llevo un amigo, Juan, jajaja.
Y lo ultimo deciros que salimos el 31 de Octubre por la noche, por lo tanto la madrugada del dia de los Santos, 1 de Noviembre. Ese dia llegamos a nuestras casas sobre las 9 de la mañana, asi que se refiere a que no fue a clase el dia siguiente, 2 de Noviembre.
P.D, "Ande yo caliente riase la gente"
Las demas opiniones que hay para todos los gustos las respeto, no me voy a repetir mas, ya he dicho lo que pienso sobre ellas. Y ademas que cada uno habla desde su punto de vista y perspectiva y segun las experiencias que haya vivido. Cada personas es un mundo y una forma de ser y de pensar diferente. Todos somos distintintos.