Historia de la televisión: Batman

sOyneGro

Alla por la decada de los 60 habia una serie dedicada a Batman que nos ha dejado momentos tan epicos y estupidos como estos:

Batman y Robin y como resolver acertijos.

Batman el TEDAX. (Escena mitica)

"Hay dias en que no sabe uno como deshacerse de una bomba".

Batman enfrentandose a un tiburon.

A destacar el "Menuda sardina" y el "pasame el batspray para tiburones".

Batman y Joker surfeando con bañadores hawaianos.

Mely

Vaya tela... que viejos!!!
El del tiburon es buenisimo! jajaja cuando le esta pegando se escucha como hueco! jajaja y el Joker que cara de buenazo tiene!

Montonmaki

Dios el primero pensaba contodo convencimiento que iva a decir negro en vez de rojos jaja
Con todos los demas me he partido el ojete sobretodo el del tiburon jajajajaja que duro

EiNoL

jajajajaa

1º primer vídeo, la verdad q robin hace honor a la (R) q lleva en el pecho... pq significa (Retrasado) XDD
2º ostias q risas con lo del tiburón joder.... jajaja me he partido el culo en 4 partes xDDD

Deoxys

Esa película es mejor en VO... lo de la bomba, por ejemplo. En inglés dice algo así como 'menos mal que pude deshacerme de ella tan rápido'. unas risas de película, pero en castellano se cargan la mitad de los chistes.

B

Lo que me río con el acertijo, como se nota de que se escribió en plena guerra fría xd

buga

¿Que tiene la piel amarilla y escribe? - un platanoboligrafo

jaosjoasjas

niam

JAJAJAJJA casi me muero madre mia...q imagenes y que frases!!!

MindFucker

segundo 0:05 del vídeo del tiburón, que coño le pasa a Robin en la cara??? xDD

1
B

#9 xD

Josepanaero

Como nota curiosa, el actor que hacía de Batman se llama Adam West, y actualmente trabaja poniendo la voz del alcalde de Padre de Familia (que se llama Adam West también xD). Tiene que ser un personaje de cuidado este hombre xD

PHOBOS
WEra

#2 es un efecto de sonido, no sale del tiburon. Como habran amaestrado al tiburon para que no se lleve media pierna de batman? :O

samagu

y dicen k ahora los gionistas van faltos de ideas... si es k antes se tragaban kualkier epic shit XD

ferayear

¿Que tomaban los guinistas antes de escribir?

Usuarios habituales