Hit and Run

B

Menudo hijo de puta

http://www.skoften.net/video/hit_and_run_loopt_helemaal_uit_de_hand

B

y además un manco

STAN

mínimo 1,5 en sangre

LaChilvy

Pf vaya gracia...

koalas

LOL me hace a mi eso y tardo poco en ir a por el a reventarlo

Cs_AoK

GTA V

ziordo

el mejor era el camión quitanieves

1
Strangelove

El del todoterreno negro sopla el alcoholímetro y lo echa a arder. Según leo e interpreto la traducción salvaje de google, parece ser que el de negro había embestido al taxi, y trataba de huir del lugar. El taxista tampoco se queda manco con la porra, cosa que no sé si le invalidará en un probable proceso judicial.

1 respuesta
smarquezp

Soy el del coche último que le rompe el faro y no sale vivo de ahí, pero el taxista tampoco parece que haga mucho eeh.

B

#8 Invalidar?? Qué mierdas significa eso en el lenguaje del derecho?? Que como le ha metido un porrazo que ni le ha roto el cristal el otro se queda libre y bailando? xd

1 respuesta
Strangelove

#10 Lo que quiero decir, es que si toma el vídeo como prueba del golpe y fuga, luego el autor del desastre puede reclamar contra el taxista por intento de agresión, además injustificada. Cualquier MV-jurista puede explicarlo mejor que yo.

No obstante, veo una putada no poder retener a ese desgraciado, porque a buen seguro que daría positivo en alcohol.

2 respuestas
F

#11 te hablo desde la completa ignorancia,pero no podria ser un ataque de panico?
algunas personas cuando se asustan hacen estas cosas (yo presencie un tio que le querian agredir 2 taxistas x cierto y se fue con el coche y se llevo lo menos 6 coches x delante xD)
pero bueno,si tu desde tu casa le as olido el aliento y huele a chanel pues entonces gj

1 respuesta
ManOwaR

Según la descripción de la web es una mujer que choca con un taxista e intenta huir, luego monta todo ese pollo xd

2 respuestas
wiFlY

#11 Bueno, tampoco hagas tantas cabalas porque las leyes de EEUU no tienen que ser como las de aqui... alli eso de usar las armas para autodefensa esta bien visto xD

S

#13 Mujer?

1
Strangelove

#12 Vuelvo a leer la traducción y veo que se trata de una mujer al volante. Pues sí, puede ser que la mujer entrase en pánico y manotease el volante de forma irracional con tal de huír de ese taxista enajenado. Me caben las dos posibilidades.

PalesTina

#13 En ese caso podria considerarse que solo intentaba aparcar

5
SasSeR_18

O no tenía seguro o es la persona más subnormal que se ha visto

pd. me extraña que tenga permiso

1 respuesta
B

#18 Chupadita y carnet listo nene!

Ninja-Killer

Iba conduciendo un dummi o una persona :wtf:

Ahh vale, una mujer