Menudo hijo de puta
http://www.skoften.net/video/hit_and_run_loopt_helemaal_uit_de_hand
El del todoterreno negro sopla el alcoholímetro y lo echa a arder. Según leo e interpreto la traducción salvaje de google, parece ser que el de negro había embestido al taxi, y trataba de huir del lugar. El taxista tampoco se queda manco con la porra, cosa que no sé si le invalidará en un probable proceso judicial.
Soy el del coche último que le rompe el faro y no sale vivo de ahí, pero el taxista tampoco parece que haga mucho eeh.
#8 Invalidar?? Qué mierdas significa eso en el lenguaje del derecho?? Que como le ha metido un porrazo que ni le ha roto el cristal el otro se queda libre y bailando? xd
#10 Lo que quiero decir, es que si toma el vídeo como prueba del golpe y fuga, luego el autor del desastre puede reclamar contra el taxista por intento de agresión, además injustificada. Cualquier MV-jurista puede explicarlo mejor que yo.
No obstante, veo una putada no poder retener a ese desgraciado, porque a buen seguro que daría positivo en alcohol.
#11 te hablo desde la completa ignorancia,pero no podria ser un ataque de panico?
algunas personas cuando se asustan hacen estas cosas (yo presencie un tio que le querian agredir 2 taxistas x cierto y se fue con el coche y se llevo lo menos 6 coches x delante xD)
pero bueno,si tu desde tu casa le as olido el aliento y huele a chanel pues entonces gj
Según la descripción de la web es una mujer que choca con un taxista e intenta huir, luego monta todo ese pollo xd
#11 Bueno, tampoco hagas tantas cabalas porque las leyes de EEUU no tienen que ser como las de aqui... alli eso de usar las armas para autodefensa esta bien visto xD
#12 Vuelvo a leer la traducción y veo que se trata de una mujer al volante. Pues sí, puede ser que la mujer entrase en pánico y manotease el volante de forma irracional con tal de huír de ese taxista enajenado. Me caben las dos posibilidades.