#63: Combinar decentemente los colores es la primera regla a la hora de vestirte, hay cosas que le pueden gustar a la gente aunque no sea 'lo típico' pero es que hay gente que me viene con unos colores que en fin...
#188: Manda cojones que digas que Carhartt es una mierda de marca comprando en Inditex. Pf, también tienes un Seat Panda y le vas diciendo a la gente con BMW's que sus coches son una mierda? xDDDDDDDDD
Omg.
#191 te lo ha explicado mejor.
Te lo digo porque siempre hay que ser humilde, y en este terreno (ropa) aún más si vistes con ropa de 'cuasi-mercadillo'. Puede no gustarte ese estilo pero vamos, decir que es una mierda. En fin, que poco mundo, "solo es bueno lo que me gusta a mi" xD
#233: Cuando salgo de fiesta no llevo ni náuticos, ni jerseys rosas, ni camisas, así que no soy pijo xDD
#240: De eso puedes estar seguro, de que es más cara que muchos náuticos de pseudo-pijos que quieren ir de ricos por la vida y viven de alquiler, sí, bastante más. Lo siento pero es que odio a la gente que se gasta su dinero en aparentar algo que ni siquiera es, me resulta penoso.