#3445 todo manipulado como con Bush
#3163 Cualquier número que esté basado en el cis tiene el mismo valor que nada, ahora analiza las ciudades con mayor indice de paro y mayor indice de abandono escolar y mira quien gobierna, es jodidamente aterrador
#3401 Ojala, que nos gobierne China a todos a base de sangre y fuego, nada mejor para abatir el progresismo. Bueno quizas un par de islamistas con metralletas.
#3440 Twitter lleva censurando contenido contrario a Biden toda la campaña.
El New York Post fue baneado por publicar una historia real que afectaba a Biden.
#3439 A ver, es que yo no defiendo a los hillary contra Trump. Estamos hablando de de Trump y ya esta, y cualquiera con un poco de empatia, ver sus gestos corporales, ver lo que dice, como lo dice....shurmano....no hay forma de darle un pase....
prefiero tener al tonto de trump gobernando en USA que a los oscuros del bando contrario que son 100000000000 peores.
#3458 A mí me importa más lo que hace la gente que lo que dice. Así nos va. Que tenemos políticos que son predicadores, solo saben decir lo que la gente quiere oir. Después hacer lo que la gente necesita ya si eso tal.
Ayer cagándome en todo por no apostar por Trump y hoy alegre de esquivar la bala, a ver como termina esto pff. A todo esto, si Trump gana por los tribunales, ¿Qué pasaría? En las casas de apuestas quiero decir, en el escenario de que hayas apostado por el. ¿Ganas? ¿Pierdes?
#3447 has visto la NBA? era casi un panfleto democrata. Has entrado en instagram o twitter y has visto a los actores famosos, cantantes y demás morralla famosa haciendo campaña para los demócratas? Has visto las televisiones Europeas poniendo a Trump como a un diablo y a Biden como una monja desde hace mas de 6 meses? sino sois conscientes de la manipulación democrata que hemos sufrido durante meses no se que habéis visto en la TV e internet xD
#3466 Alguien malo y listo te puede engañar haciendose pasar por bueno. ALguien estupido que lo demuestra continuamente...no hay posibilidad de que sea bueno.
Aún no se ha enterado alguno que la NBA tiene mayoría de negros que han vivido vidas de mierda, listos para votar a Trump.
#3473 Ese es tu problema, que solo has oído lo que se dice de Trump y te piensas que el hombre es gilipollas. Pero te guste más o menos, no lo es.