Es aquí lo del sorpaso?
#324chiptune:En Hawaii han abierto las votaciones hace menos de una hora, así que imagínate.
Joder, no estamos acostumbrados a un país tan grande, ¿eh?
¿Os imagináis las elecciones si España aún fuera imperio? xD
¿Empezando a votar en las Filipinas y terminado por California y similar? Ferreras se nos moría con el pactómetro.
#333Nerviosillo:Ferreras se nos moría con el pactómetro.
Si Pedrerol aguanta, Ferreras también. El poder de la farlopa.
#330 vale, ahora me he fijado en ellos. Es que le tengo un poco de alergia a Oliver, pero si tengo un rato les echo un vistazo, gracias.
#322 Mentira, en la película se hace pasar por una reportera de 25 (la edad que tiene la actriz), de hecho si te fijas le está haciendo una entrevista. Otra cosa es la "broma" que le hace Borat al entrar e interrumpir, lo de "no te acuestes con ella, tiene 15 años, es muy mayor para ti."
#339 Tened en cuenta que eso no son votos registrados, miran la afiliación política de cada votante, por eso en los datos sale como un tercio de "independientes".
#339 suelen hacerse eco de lo que leen o lo que encuentran por ahí. No son lo más fiable la verdad
#339 Fijate si es bueno que estan dando los numeros de votantes afiliados como votos para uno u otro partido...
#345 Especial en la secta, 16h en dorecto a partir de esta noche sobre las 23h creo, va a ser más hardcore que en 2016 como gane Trump jajaja
#329 Franco, Franco, Franco. Por que digo Franco?
P.d: A llorar esta noche a casa de Biden,gracias.
#356 ¿Qué mas da su edad? Parece que todo hombre o mujer que apoye a Sir Donald tiene que tener 20 años.