hora de abandonar el hilo, llegan los moralistas un placer xD
#4103 Porque si no los políticos solo harían campaña en Nueva York y LA y el resto del país no existiría políticamente.
Es que es muy duro asumir que un tío que no puede ni hablar de lo viejo que es le gane al ídolo de los políticamenteincorrectosanti-Sorosantiagendaglobalista...
No es fácil xdd.
en PA acaban de entrar unos cuantos votos. Si no me equivoco, Trump le sacá unos 20k extra respecto hace unos minutos. En Philly, han recontando un 3% mas. Esto está emocionante
#4116 Es fácil de asumir, lo duro es darte cuenta que hay tanta gente que vota a gente horrorosa a sabiendas para que no salga gente a la que únicamente tiene odio visceral. La novela Sumisión de Houellebecq es un buen reflejo de esta realidad.
#4116 Supongo que abusar de niños envejece porque se llevan 3 años. En fin, mientras beneficie a Europa lets go.
#4123 Sí, porque los votantes de Trump son intelectuales que san leído y analizado profundamente los programas electorales de republicanos y demócratas. Esta es nueva, cuando pierde el fachuzo de Tromp es que los americanos no saben votar xdd.
El progre mediomuerto de Biden la pintao la cara al inútil de Trump y poco más. No hay que darle más vueltas.
que mal rollo me da usando a los negros para ganar votos, me recuerda a la peli esta de los blanquitos que usaban a los negros como cuerpos contenedores pff
Es que realmente las elecciones en EEUU las deciden los blancos acomodados y en menor medida los latinos.
Los latinos son la fuerza principal en Florida, pero eso es todo (29 votos).
Los negros votan demócrata sin importar a quien presenten. Identitarismo puro.
Los blancos pobres y "rurales" votan republicano, siempre. Sin importar a quien presenten. De ahí que sean tipos como Bush o populistas como Trump.
¿Quién queda? El blanco clase media-alta urbanita.
No eres buen troll, se te ve de lejos, eras más gracioso cuando hablabas de verdad de tus vivencias personales y tu papi
#4130 Eres tú el que dice que es difícil de asumir, yo te digo que es asumible, y la razón es la que es. Peña que se la suda e incluso le parece una mierda Biden pero odian más a Trump.
#4130 seamos realistas, Tromp él solo ha caído, el votante demócrata ha acudido en masa a echarle más que votar a Biden
#4139 yo no estoy tan seguro, se les ve confiados a los proseniles de alli
me da q van a resolver esta noche, ha ganado el globalismo señores