HO: 59º Elecciones Americanas

Trumpnotwon

No es muy difícil odiar a un retrasado que suelta perlas como: the wind power is bad. Kills all the birds.

2 respuestas
-Zack-

#5152 pero lloras porque haya más medios prodemócratas? Eso es ajo y agua, si tenemos que llorar por todo lo que no nos gusta, apaga y vámonos

Erpotro

#5154 Jajajaja pero que hablas lol, se te ve 1 poco homófobo en realidad, por mucho que quieras disimularlo xD

Crees que una persona se cambia de partido por algo así, y directamente se va a la extrema derecha, la verdad es que siempre haces el ridículo pero la gente ya se da cuenta de que te esfuerzas cada día mas por incrementar tu nivel.

MaviFe

#5159 y Florida

Agrael120

#5156 Y al tito Clint, que bueno creo que se pasó a Bloomberg a principios de año.

ErChuache

#5156 Buen actor, mejor empleado del Badulaque.

Lexor

#5161 Y eso lo mato, que tambien habla un poco mal de nuestra sociedad
Ha deportado a menos inmis que obama por año pero claro, luego bocachanclea y pasa lo que pasa (mc cain)

1 respuesta
B

#5160 Que si, que es un payaso, que le mola el espectaculo. Pero que tambien te digo, es murica, que alli les mola el espectaculo y el bochorno.

Ademas Biden... Entre lo de resucitar a su hijo y todo lo que se le vincula ufff

Pero de eso no dicen nada los medios, si hasta aqui en España lo ponen verdisimo

2 respuestas
kirtash74

Arizona es el estado en el cual yo pienso que Trump puede dar la sorpresa, pero no actualizan los hdp

wokey

#5155 Osea, lo malo es culpa de trump, pero lo bueno no? Eres consciente de que eso no vale no? Es como cuando la gente dice que Zidane es un puto manco cuando pierde y que todo es culpa suya, pero que gana las champions por suerte xddd.

#5157 Hombre, yo creo que para américa es la mejor opción. Y a mí personalmente en geopolítica lo que siempre me ha interesado es que dejen de reventar oriente medio, y con trump parece que se ha parado de hacer en gran parte.

1 respuesta
SFC

#5154 Brutal jajajajaja

BuLLeT_AZ

#5152
Que si, que solo se tiran piedras contra un tejado y todos los medios y famosetes están comprados por la izquierda y Biden. Si critican a Trump es solo por la campaña, no por estar hasta los huevos de que un payaso e incompetente haya destruido la poca cohesión social que quedaba en el pais para beneficio personal. Y por supuesto, que no falte el hacer el análisis simplista de que estar contra Trump es estar a favor de Biden.

Que la realidad no te estropee la burbuja.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5167 ni ha construido el muro, ni ha deportado ni ha vuelto a hacer grande américa. Ha incumplido todas sus grandes promesas. Normal que su apoyo se haya estancado una barbaridad.

5 respuestas
B

#5161 Pues te lo creas o no, los molinos de viento tienen un impacto flipante en el ecosistema y en la diversidad. Estuve mirando articulos y no es solo que den vueltas y maten a alguno con las palas. Es el sonido constante, el terreno, los cambios de viento , y demas

1 respuesta
MaviFe

#5173 Ha conseguido apoyo en las minorías pero lo ha perdido de los hombres blancos. Sorprendente.

wokey

#5172 pero puedes contestarme a algo y darme un solo argumento en vez de seguir lanzando hombres de paja por todo el hilo macho? No hay una sola conversación a la que contribuyas. Parece que tienes 13 años.

#5172 Mucha gente de la que ha votado a Biden, simplemente está en contra de Trump y ha votado por odio hacia éste. Lo contrario no creo que haya pasado mucho. Me lo vas a negar también?

1 respuesta
Lexor

#5173 tampoco es eso, tiene mas votos que en 2016

SFC

#5173 Parte de muro ha construido, pero como sabíamos todos (salvo los lerdos de sus seguidores), lo iba a pagar el contribuyente norteamericano y no Mexico, por supuesto.

Trumpnotwon

#5174 y por eso se estudia donde ponerlos o en las costas no en medio del guadalquivir.

1 respuesta
B

#5179 Se pongan donde se pongan tienen un impacto en el ecosistema bastante importante. Lo que pasa es que este tio es un personaje y prefiere decir, ayyy los pajaritos ayyy.

1 respuesta
ekOO

El comportamiento electoral es complejo, desde luego.

Esto teniendo en cuenta que no fallan con este tipo de encuestas, que yo ya no me fío.

1 respuesta
ErChuache

#5168 #5170 Bocachancla es un rato, y como el jodío es un aleatorio tan pronto se marca una casi guerra con Iran que se va a hablar de hentai con Kim Jong Un y es el primer presidente de EEUU que pisa Best Korea en décadas xDD

Pero vamos, por mucho que joda a nivel comercial (los aranceles que le quería poner a Europa) prefiero la política de guerra comercial a que vuelvan al Good N'old "¿Donde hay petroleo? ¿Aquí? Democracy incoming!!!"

B

venga chavales, a donar para poder defender el fraude!

Trumpnotwon

#5180 todo lo que hagas tiene impacto en el ecosistema. Será ahora que los pozos petroliferos no tienen. Lo que pasa que es un bocachancla que acapara el voto de los politicamente incorrectos que le rien las gracias cual teenager.

1 respuesta
Nacle

#5168 Es que por cada cosa turbia de la que puedas acusar a Biden (que no le faltan asuntos turbios en su vida, como lo de su hijo), a Trump se le puede acusar de 20 cosas iguales o peores.

B

#5184 Si, toda la razon, pero el otro acapara el voto de todos los soyboys politicamente correctos que no soportan la minima actuacion que pueda calificarse de incorrecta. Es lo que hay, los malotes o los lloricas, y ambos dan pena, estan condenados

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5176
¿Pero acaso no es lícito que voten contra un tipo que ha incumplido sus promesas, ha manipulado los datos para hacer ver un milagro económico que no es tal y que ha dinamitado por completo el debate sano en un país que ya pecaba de problemas en este ámbito?

Que a ti no te de para darte cuenta de que ha gobernado durante cuatro años un sociopata no quiere decir que al resto le pase lo mismo. Y si se ha atacado menos la figura del viejo chocho de Biden es simple y llanamente porque no ha dicho tantas subnormalidades en 4 años como para ponerlo en la diana.

Tu argumento es exactamente la misma estupidez que se usa en este país para defender a la incompetente de Ayuso: es que solo hablan de ella. No te jode, si se empeña en ser el centro de atención pues lo normal es que la mayor parte de los ataques se los coma su figura.

2 respuestas
Trumpnotwon

#5186 y lo peor es que es lo que se refleja con vox por ejemplo en españa.

1 respuesta
Danico

Tiene pinta que Georgia se le escapa a Tromp y nevada no da el salto necesario. DEP

Agrael120

Imagina ser Dinesh D'Souza

Tema cerrado

Usuarios habituales