HO: 59º Elecciones Americanas

TrumpWon

#6675 A ver si me dejan cambiar el nick haz un hilo pidiendo que me lo cambien así como si fuese una putada y a ver si así me lo cambian

3 respuestas
Naith

#6687 las diferencias de votos en muchos estados claves han sido mínimas. Wiconsin 20k, Arizona 20k, Nevada 30k, Pennsylvania 30k, Georgia 7k. Acabo de mirar los datos ahora mismo.

kirtash74

#6689 sí, pedir recuento manual en AZ, PA, GA, WI y MI. Se puede liar bastante

2 respuestas
B

Lo encontré en yt. Perdonad que insista, pero es que es importante

Celestine

#6691 Pero tu nick sigue correcto. Trump ganó, aunque sea solo una vez.

1 respuesta
Lexor

#6691 igualmente tu nick sigue siendo correcto, un poco impreciso pq no especifica que fue solo una vez pero ganar ha ganado (en 2016 xd)
#6695 te parecera bonito violar mi cabeza, es terreno privado (aunque no valga muicho sigue siendolo)

2 respuestas
personaje

Aplastante dice algún iluminado.

Tardan menos en arrasar un país que en contar papeletas. Preocupante el nivel de EEUU.

SFC

TrumpLost

#6691 no sufras amigo por unos sheckels te doy la contraseña

Besis de fresi :heart_eyes_cat:

karlosin

es bastante gracioso ver a los patriotas españoles llorar por un presidente que puso un 25% de arancel sobre el aceite de oliva de origen español.

BernyMoon

Id poniendo todos los memes que encontréis xD

P

Es que el Trump es un payaso, no se como ha podido la primera vez, la gente no sé que ve, ya puede tener los mismos ideales y pensamientos que tu

B

Para la Fox ya ha terminado también. Que el golf te sea level Donaldo

M

Que Fox News se aprovecha para darle Nevada después de esperar varios días sabiendo que era fijo.

TrumpWon

#6696 Ya si ganor ganó pero ahora que acaba de ganar biden.... Dentro de 4 años sí pero ahora solo vale que ha ganado biden

Bueno o la vicepresidenta, Biden en nada dirán que s encuentra mal y le meterán en una mansión a que diga a su servicio que él gano las elecciones

Celestine

#6693 Creo que sólo puede en aquellos donde la diferencia sea del 0.5% o menos. Es decir, Pensilvania, Arizona y Georgia. Tendría que ganar en los 3 el Trump...

#6696 Quien da primero da dos veces :laughing:

1 respuesta
B

#6693 Eso no puede hacerlo así como así donde quiera. El recuento manual pierde sentido por encima del 0.5%, y con los votos que quedan en PA, allí no se va a producir definitivamente.

1 respuesta
A

Sacad las tazas para beber las lágrimas de los pro-Trump del foro

SFC

M

#6706 Depende de las leyes estatales

B

Habrá que esperar a enero en GA para saber si los demócratas también obtienen la mayoría del senado.

Y habrá que esperar para ver qué peso tienen al final las medidas de izquierdas bajo la administración de Biden.

ManKorR
2 respuestas
Rayalz

Izquierda en america xDDDDDDD

1 respuesta
kun294

Alguno lo vive mas que la elecciones de su propio país esperemos que pase ya todo este circo y a otra cosa

SFC

Bravo por ella

1 respuesta
B

#6712

Kalgator

#6712 Dios el mensaje de twitter xD

Mikaki

¿Podemos ya reirnos de los trumpfans de Mv o hay que esperar?

B

2 respuestas
Zinicox
Tema cerrado