HO: 59º Elecciones Americanas

sagem9

Lo de aceptar o no aceptar que se ha perdido es algo simbólico o de verdad el presidente cuando es relegado tiene que aceptarlo?

2 respuestas
DunedainBF

#6751 Creo que lo habitual es tras que Associated Press confirme ganador, a excepción del drama con Gore y Bush, que fue en cuanto el Supremo se pronunció que Gore, elegantemente, aceptó la derrota de la misma.

MaviFe
1 respuesta
SFC

#6746 Y es más triste, cuando los que le siguen de aquí van de patriotas, de muy españoles. Apoyar al hdp que nos va a joder sectores vitales para cientos de los nuestros con sus aranceles.

1 respuesta
Deckard82

Ahora con la victoria de Joe Biden a ver cómo disfrutan lo votado los norteamericanos. De menuda se han librado sacando a Trump también.

Zh3RoX

Ha ganado Biden?

Shandalar

Parece que se han librado de Trump... por ahora.

No tengo dudas de que no va a dejar las cosas así. Está tan loco que se va a volver a intentar presentar.

1 respuesta
W

#6754 Esa gente está muy perdida y sigue lo que señalan sus pastores, tampoco es que se paren demasiado a pensar en lo que vociferan por internet 24/7.

Deckard82

#6753 ¡niñas para todos!

DunedainBF
2 respuestas
W

#6760 Se ha pasado 2/3 de su 'mandato' jugando al golf, tenía que acabar así xd

Drakea

#6757 Seguramente, su apoyo no ha hecho más que crecer y sigue teniendo líos con la justicia. El caso es si el partido republicano va a querer tener algo que ver con él.

B

Ojalá una última resistencia armada parapetados en la Casa Blanca. Sería un digno final para un imperio

B

LMAO, si buscas "loser" en el tab de "people" de twitter, te sale Donald Trump de primero.

Zinicox
2 respuestas
Hiervan

#6765 xDDDD

B

#6765 Ahora hay que ser comprensivos, claro.

4 respuestas
Zinicox

#6767 Creo que es sarcasmo.

Os tira reddit? No puedo entrar a r/Conservatives.

2 respuestas
Isilwen

#6767 Pero no se iba a mudar a Mexico?

W

#6767

Pero vamos, que existe gente así a lo largo y ancho del planeta. Y de un votante de Trump cuadra 100% que no sepa que Alaska es USA.

r2d2rigo

#6767

I'M MOVING TO ALASKA AND FINALLY LEAVING THE USA!!!

O es fake o claramente deja claro el nivel intelectual del votante trumpiano medio.

B

#6768 Ah, puede ser xD Sólo lo decía porque es lo que nos van a soltar ahora lol ( me refiero a lo de "hay que aceptar la victoria también con deportividad y ser honorables con los republicanos, cuando esto ha sido uno de sus lemas en la primera campaña de Trump)

DaRkViRuZ

GG USA, que vuelvan las guerras

sephirox

Si Trump no la lía, esta nueva derecha habrá demostrado estar al nivel de la izquierda unicornio.

Trump nos debe una secesión, y nos la debe ahora.

Sería paradójico que esta viniese dada ahora por los republicanos y no los demócratas xd.

1 respuesta
Culebrazo

#6760 trabajando no le iban a pillar desde luego

Tiene que haber bajado bastante el handicap el cabronazo estos años xD

ro_B0T_nik

.

PiTiFiNi

wokey

biggest tears here: https://banned.video/channel/the-alex-jones-show

Aquí llevan 2 días mínimo hablando como si estuviesen listos para ir a la guerra. Raro es que no les haya tirado la web aún.

1 respuesta
S

https://twitter.com/realdonaIdtrump

dolan baneado de twitter lol

3 respuestas
B
Tema cerrado

Usuarios habituales