Un poco de mierdecita para NY
No sé si se había puesto ya, pero la CISA ha hablado.
There is no evidence that any voting system deleted or lost votes, changed votes, or was in any way compromised.
Pues culebrón acabado y a chuparla muy fuerte y muy lejos Trump y sus yihadistas.
Ahora a sufrir a Biden pero bueno, esa es otra historia.
Estoy flipando con el titular de una noticia que acabo de leer en prensa:
"EL SÓLIDO TRIUNFO DE BIDEN DEBILITA EL ENROQUE DE TRUMP".
¿¿¿¿¿¿¿¿Sólido???????? Sólido mis cojones. Hasta casi el último Estado ha estado super reñido.
#7913 Esto debería molarle a los nostálgicos, ¿no? El Imperio Español recuperando su gloria. Alguno termina votando a Podemos por la gloriosa conquista de las Américas.
#7960 Claro, seguro que ha perdido Arizona por amaño y no por haber insultado reiteradamente al héroe local y nacional John McCain.
#7995 Bueno, en las anteriores fue por menos diferencia y se puso como que Trump habia arrasados.
Esa mierda se repite siempre.
#7994 No es de Biden de quien debes preocuparte, sino de la arpía sedienta de sangre que tiene por mano derecha.
#8000 la Army no tiene jurisdiccion para hacer ese tipo de operaciones y menos en Alemania, pero que la realidad no te joda una buena paja conspiranoica
https://www.scytl.com/en/fact-checking-regarding-us-elections-debunking-fake-news/
Biden winning in 2024 is 12-1 at BetOnline
Yo creo que están dando por hecho que Biden desfila antes o que, de estar vivo, se presenta Kamala
#8009 que se presenta por los dems ni cotiza, pero queda mucho para ver cuál será la estrategia del GOP y ver si no se llevan ellos el gato al agua.
Edit: Ah 2022, no leí bien. Probablemente en algún momento de la legislatura Biden le pase el cetro a Kamala. 2022 suena realista, porque tienen que hacer que parezca que lo han decidido tras larga deliberación. Antes sería un canteo y más tarde no tendría tiempo de hacer "méritos" para su posible "reelección".