#113 vale me estás troleando.Te sigo dando coba porque eres gracioso. Tu dices que roban su tecnología y la revenden, coges calcaldamente de la campaña de Trump ese argumentario. Yo te digo que mucha de esas mierdas dichas por Trump son debido a la competencia, te explico para que hasta tú lo entiendas, aunque lo malinterpretaras y seguirás con tu huida hacia delante.
Imagínate que empresa A ha desarrollado un proceso que la hace más competitiva, todas las empresas del sector competirán e innovaran para alcanzar el mismo proceso, eliminando su ventaja. Tu dices que lo roban, yo te digo que te lo inventas, que habrá casos de espionaje industrial, claro, todos los países y empresas los llevan a cabo.
Cómo se que me troleas, no te voy a buscar cuántas empresas en USA cada año tratan de espiarse entre ellas. Pero que sepas que el espionaje industrial es inherente a la competencia y al mercado.
PD: no eres más que un fanático más, y os tragais el discurso que os mandan. Ten algo de pensamiento crítico
PD2: venga llámame adorador de Biden y mierdas varias.