Si Trump no acepta el resultado, qué se lía?
#1927 La sociedad ya estaba polarizada, solo hay que ver como reaccionaron en 2016 a su elección. No condena los asesinatos racistas, porque la repercusión de un asesinato racista es destruir una ciudad entera. ¿Porque vale más un "asesinato racista" que uno "normal"? Lo que parece que no entendéis los demás es que esto no va de beneficiar a una ciudadanía ni mierdas varias. Allí como aquí se lleva hacía campaña ideológica por más de 6 años. Barack Obama ganó el Nobel de la paz y se tiró 8 años de guerra, pero ganó el discurso y el "Yes we can". La política de bufandas es lo que pesa ahora frente a una sociedad de borregos. Después nos preguntamos porque nos gusta tanto el fútbol.
#1948 En apoyo de voto joven por supuesto, en el resto no creo
Biden ha sido la apuesta para pillar voto republicano que se siente avergonzado de Trump, no sé como de ventajoso puede ser eso frente perder la intención de voto de los jóvenes que no han ido a votar al nuevo carca
#1956 8600 votos de diferencia y 77000 en el aire de momento. Aún está por ver. Al menos según el Boston Globe que es el periódico al azar que he elegido para informarme
#1957 Desde mi análisis torticero, yo creo que lo que ha jodido a Biden es que no ha aglutinado el voto de las minorías tanto como esperaba.
#1961 Nadie aglutina el voto de las minorías más marginadas, recordemos los niveles de abstención que hay en USA, incluso en 2008 con Obama como supuesto revulsivo.
Lo mas irónico de todo es que en realidad da igual quien gane, Estados Unidos es de facto desde hace muuuuuchos años una PLUTOCRACIA, todo lo demás es humo y espejos.
#1963 Sí, Biden para ganar necesita mantener Nevada y Arizona y pillarse Míchigan, Pensilvania o Georgia. El único que veo posible es Míchigan.