#2034 Para Trump esto ya terminó hace rato y ha ganado
#1998 hombre, el que vota por correo es porque considera que el covid es real y no se quiere morir. Diría que es un sentimiento mas demócrata que republicano.
#2000 La esperanza de Boris Johnson es que Trump sea reelegido y poder llegar a un tratado comercial con el... imaginate lo jodido que puede estar si gana Biden.
#2029 Si, de hecho si sale va a ser poco más que una marioneta mientras Kamala Harris mueve sus hilos.
O ni eso.
#2045 eso sería delicioso, pero creo que al final si ganase Biden llegaría a un acuerdo parecido. Pero ver a Boris acojonado es simplemente delicioso.
un viejo chocho y en un año Kamala Harris presidenta, buen plan.
si hubieran presentado a la mujer negra de inicio, muchos republicanos dudosos habrían votado a su republicano.
pero presentando dos viejos chochos, no pasa nada si no votas
#2029 Trump tiene 74 años y Biden 77. Lo increíble es que no estén ambos ya jubilados.
Me hace gracia como los progres quieren que gane Biden, un tio que de progre no tiene nada. Está claro que muchos no entienden de ideología y sólo se dignan a odior al que le dicen los medios que odie.
#2060 esto me decia mi amiga americana que es lo que le daba miedo, que fuera algo ajustado y Trump denunciase al tribunal supremo con mayoria republicana.
#2061 Aquí el único que ha presentado un método con un algoritmo heurístico soy yo, así que puedo permitirme jugar a ser adivino. Y ese decía que ganaba Biden. "el profesor que lleva acertando el resultado de las elecciones de EEUU desde 1984"