#2573 Yo también estoy llorando
#2600 La deuda de USA estaba subiendo de manera razonable (lo mismo que con presidentes anteriores) hasta que subió de manera salvaje a causa de cierto problema internacional que ha hecho que suba en todo el mundo...
La de la sexta: "A ver si...no ha tenido guerras en 4 años pero has visto lo que ha gastado en denfesa? eh? has visto? será pa algo...."
#2610 Es todo cuestión de suerte... En caso de que no sea por rebajas fiscales y favorecer contrataciones ¿Como se baja el paro?
#2610 No, son de los reyes magos. xDDD
Y lo del PP ni te respondo viendo el nivel que me llevas la verdad.
El buen algoritmo funcionando. No se de que os sorprendeis si ya lo vimos en las elecciones de Ejpaña
Los engañados de siempre admitiendo sin rubor cómo se tragaron las trampas al solitario de Trump con los números xdxdxd
Menos mal que se acabó la broma ya, a ver si ahora con suerte se arma una civil allí para confirmar la muerte del imperio y ganamos todos.
Joder los trumpitos qué piruetas mentales tienen que hacer para justificar el mandato de mierda que ha tenido. "PeRO lA eCOnoMÍa BruH"
A ver hago un resumen a ver si me aclaro, si voy errado corregidme:
Ahora mismo falta el conteo de 7 estados.
Biden ganaria en Hawaii, y Nevada seguro. Pero eso no le da para ganar.
Trump ganaria seguro en Georgia, Carolina del Norte y Alaska. Y tampoco le daria para ganar.
Asi que todo se decide en el cinturon del oxido de las pelotas: Wisconsin, Pensylvania, Michigan.
Cualquiera que gane DOS de estos tres estados ganaria?
Ni Biden ni Trump ganando solo en uno podria sumar suficiente?
Esto es asi?