trompbros se acabó...
han sido 4 años pero todo meme tiene que tocar a su fin
no lloréis porque se ha ido, reíd porque sucedió
trompbros se acabó...
han sido 4 años pero todo meme tiene que tocar a su fin
no lloréis porque se ha ido, reíd porque sucedió
#2663 no. Biden suma 270 con nevada, michigan, wisconsin y arizona. Si trump le quita uno de esos, trump gana.
#2667 Ojo porque en Nevada ha recortado Trump un poco de distancia. Han pasado de 10k a algo menos de 8k ahora mismo, y queda el 15% por escrutar.
#2669 Hombre hace no mucho apoyo claramente a un grupo paramiolitar supremacista blanco, no jodas algo ha fomentado el racismo.
WI al 92% de que va a ganar Biden, MI al 85%. Las apuestas pasan ya del 75% que gana Biden
https://elidourado.com/election/
Hace 7 horas que le dan como ganador de los 2 estados.
Aquí no se votó a favor del PSOE, sino en contra de la derecha. En USA no se vota a favor de Biden, sino en contra de Trump. Me parto los cojones con como se nota la influencia hispana. No sé yo durante cuanto tiempo se va a poder seguir estirando el votar al "menos malo" en lugar de en función de las ideas, pero bueno.
#2655 Pues la verdad no tengo ni repuñetera idea, yo interpretetaría que llama así a los votos que se enviaron por correo y llegaron hoy y no el viernes
pero no puedo decírtelo con seguridad
#2635 Estoy echando números. Para que gane Biden en Pennsylvania, teniendo el 75% escrutado y perdiendo ahora mismo por más de 600.000 votos sobre un total de 5.390.000 contados, significa que faltarían aproximadamente unos 1.800.000 votos por contar.
Para que Biden gane tiene que ser que de ese 1.800.000 votos, tiene que ser que 1.200.000 de esos votos vayan a Biden y sólo 600.000 a Trump.
O están incluyendo el voto por correo ahora, o eso es imposible.
#2666 Aquí tienes la calculadora, haz scroll hacia abajo y selecciona quién crees que ganará en cada estado de los que quedan y listo.
#2669 llamando shitholes a otros países, diciendo que los mexicanos van a construir el muro que les va a impedir cruzar la frontera, expulsando a gente a sus países de "origen" aunque no los hayan pisado en la vida, etc. Que Trump es racista creo que es absurdo decirlo por lo obvio, no porque no sea cierto.
#2680 ¿A los Proud Boys? jajajaj sí, grupo super supremacista blanco. Y apoyar es palabras mayores, muy cogido con pinzas. En fin la ignorancia.
Una de las cosas buenas del Covid es que puede evitar la reeleccion de Trump, dicho en La Sexta. Con dos cojones xD
#2686 Pues hasta que la gente con ideas malas deje de votar o aprenda que sus ideas son malas y tiene que cambiarlas.