Hobbies

Sk8r_swat

A ver si me podéis dar consejos de algo para hacer en mi tiempo libre, suelo correr todos los días, trabajo, estudio una oposición y el fin de semana es para la novia y los amigos.

He pensado en algo manual ya que mi padre es de hacer maquetas pero quería que me dieráis ideas.

Muchas gracias.

A

Los hobbies se basan en las cosas que nos gustan.

Si te tengo que decir lo que te gusta...apaga y vayámonos.

2
Sk8r_swat

Estoy abierto a todo, necesito algo con lo que disfrutar y llenar tiempo libre y paso de la ps3.

Abstenerse trabajos manuales con el miembro

SelaLoka

Mv puede ser tu hobbie, aqui te lo pasas bien :D.
No sé,esque eso depende de los gustos de cada uno,no todos tenemos los mismos...si quieres hacer algo manual pues existen maquetas de barcos,aviones,etc...
Lee un libro,juega a algún juego de pc o de consola, haz otro deporte que te guste.Esque depende de ti xD.

M

a mí me gusta hacer handcrafts, decoración para la casa y chorradas como parches para vaqueros o stickers para las chaquetas.

no sé, los hobbies son algo muy personal. si pides consejos es porque no eres de tener hobbies.

la revista better homes & gardens americana es todo un jodido universo, y ahora han sacado un programa de decoración con miles de objetos :3

Sk8r_swat

No, la verdad es que no, no soy de un hobby, tampoco me mata ningún deporte en particular, ya que estamos, ¿cuáles son vuestros hobbies?

PruDeN

Hay miles de hilos hablando de que hacer cuando uno se aburre / no sabe que hacer / su vida es una mierda etc etc.

PrinceValium

Limpia mi cuarto

O mata a pruden

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • PruDeN
  • Sk8r_swat
  • m0rrissey
  • SelaLoka
  • akrata