#10 Juro que algún día.
Maquetas, aunque algunos empezamos de jóvenes, al ser más mayor tienes más dinero y es algo que puedes hacer poco a poco y no tiene apenas tiempo de preparación previo por lo que puedes hacerlo cuando tengas tiempo sin problemas.
Me hace mucha gracia la gente que cambia sus hobbys de toda la vida ya que se hacen mayores, he visto algunos que cambian sus gustos musicales también
Hacer como los puretas americanos que pillan un mustang del 67 y lo restauran. Tu te pillas un Peugeot 207 del 83 y ale
#48 Tú no eras el que te llevaste unas correas en un sorteo, allá por cuando Rundull seguía aquí? xddd
#14 y las mujeres? Que hacen? Siempre lo pienso y nunca lo entiendo.
Mi hobby ahora que tengo pasta es ligarme a tías y pasar de ellas. Es Epic como vienen detrás.
#50 pues las mujeres pueden hacer lo que les de la gana, son libres de buscar los hobbies que prefieran. Hay tiempo para todo y para todos, ratos que compartir, ratos de soledad, ratos en los que no puedes ni respirar... pero siempre, tarde o temprano habrá ocasiones en las que ambos podáis dedicaros a vuestras aficiones.